13.3.07

Si tu pudieras....

Este post me lo "piratie" del blog d la Flore

SI TU PUDIERAS...

1. Si tu pidieras gastar dinero sin limitaciones en que lo gastarias??
= Me compraría un carro ja!, pagaría viajes a muchos amigos para ir a Sidney el prox año =)

2. Si tu pudieras besar a alguien, a quien besarias?
= a.. a... jajaja no mejor no digo q tal si lo lee

3. Si tu pudieras tener un don, cual seria??
= poder leer los pensamientos de las personas

4. Si tu pudieras ser un superheroe, quien serias?
= mmm no ps ni idea... mujer invisible.. para hacer cosas nunca antes vistas jajaja

5. Si tu pudieras borrar un error de tu pasado cual seria?
= no pues creo q hasta ahora no hay algo de lo que me pudiera arrepentir

6. Si tu pudieras cambiar algo de tu cuerpo, que cambiarias?
= la verdad la verdad? me operaría las bubis y la nariz jaja y pues ya aprovechando el quirofano y al cirujano pues una lipo jajaja (dijera mi hermano "mejor deja d tragar") jajaja tan cariñoso él

7. Si tu pudieras cambiar algo de tu forma de ser, que seria?
= no ps nada.... yo no cambiaría nada

¿quién le sigue?

10 comentarios:

!!Alma Delia!! dijo...

Muy intersante!!

Creo q yo le seguire...
jejeje luego pasas y me das tu opinion!!

Beso...

La Mamasota dijo...

Sho soy la mujer maravilla..

y ya soy perfecta.. ya amix!! si eres harto ingeniosa!! postea de lo que sale de tu cabecita o si no ya sabes que te fastidiare y fastidiare..

jejejeje

Beso y abrazo!! hay putis tu eres la que esta mas cerca.. cuando chingaos me visitas!! neta que necesito un abrazote

Omarcin dijo...

Lo siento no contsesto ni leo cadenas, politica d ela empresa.

Besitos

Unknown dijo...

Esta padre esta cadenita solo que no quiero recibir amenazas de la mamasota plus,me la tendre que ahorrar.

Saludos.

alma dijo...

yo tambien lo iba a hacer...y digo iba xq no he tenido tiempo...
buen cuestionario....y no creo que necesites lipo...peshosha ya estas...
salu2 amiki

Anónimo dijo...

si pudieras cuantos pitufiencuentros harias al año? snif! las extrañoooooooooooo

Anónimo dijo...

hola eleneniux!!!!!
pues estamos igual no c ni poruqe ni como ni cuando????? y eso es exactamente lo que mas me agobia!!!!
pero en fin................mejor ni hablar :)

!!Alma Delia!! dijo...

Ya conteste la cadena en mi Blog....


Saludos!!

Anónimo dijo...

no pues asi no se vale...
no diste las respuestas completas... yo queria saber el chisme, a ver a quien quieres besar, jejeje...

oyeee y si, la verdad yo sigo en mi weba... creo que si se me hizo cronico :-s

que tengas una rica semana...
byeeee

Anónimo dijo...

jajajaja excelente!!
sabes que me latio mas?
= mmm no ps ni idea... mujer invisible.. para hacer cosas nunca antes vistas jajaja
jajajaja neta chida respuesta!!!
Besos wapaaaaaaaaaaa
Oleeeeeeeeeeeeeeeeee

My friends