9.5.07

mensajitos d cel.....

Ay ps aki posteare algo de puritito gusto.....

- MeNnSajes d cel de 12 de la noche...

nIÑo: ja ja ps si me haces el paro hago lo ke me digas pero hazme el paro siii?
Eleniutz: Este mensaje podrá ser usado en tu contra ja ja hacer lo que yo quiera... deja pienso bien....
nIñO: pues usalo como kieras pero hazme el paro
EleniutzImpacientE: ja ja me puedes pagar con cuerpomatico o me regalas una foto al meritito estilo del spencer tunik... tu decide!

Ja ja ja! ay namás toi pensando como pa cuando va a ser la sesión d fotos jajajaja

les dejo beshos y abashos!

4 comentarios:

v i a n e s ® dijo...

¿quien tiene un lolipop que solicita pago por sus servicios? jajajajajajaja! eres una sossa amiki!

!!Alma Delia!! dijo...

ya te apuntaste para las fotos de Spancer Tunik?

Saludos!!

Jøëy dijo...

Sossaaaaaaa!!!

Omarcin dijo...

Jajajajaja que intensa...

My friends