29.6.07

juevebes de muvis...

La rumi Liliana y yo ya nos disponiamos a hacer la meme y descansar, pero en eso llegó el buen abogado y que se arma la ida al cine, ¿cual? la de CRIMEN PERFECTO, pues ahi vamos... 9:30 empezó y pues si esta interesante pero era más mi cansancio de toda la semana.. mis ojitos no resistieron.... el sillón estaba comodo... y zzzzZZZZzzzzZZZzzz me kede bien jetona en el cine..... si! si! diganme NACA lo merezco.... pero pues comprendan jejejeje La rumi liliana tmb se quedó jetona.... namás el abogado se quedó despierto jijiji segurito pensó.. ¡a ver que otro día venimos al cine pinche viejas!!!!!

Aqui en la ofis ya cada uno contó que alguna vez se han quedado dormidos, que con la Guerra de las Galaxias, Scary Movie, Piratas del Caribe, entonces todo alguna vez nos hemos quedado dormidos en el cine jajajaja

¿tu no? ay! admitelo!

abur!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

q onda pitufina, ayyy pues si la vdd si me he quedado dormida en el cine, me paso con la de el ultimo samuari jejeje, pero bueno es comprensible porq ese dia fuimos desde las 5pm y vimos 3 peliculas tons ps ya la ultima nomas no! si si lo se antes no tenia vida social.... bueno tampoco ahora jajaja
saludos!

Anónimo dijo...

Me quede super jetón con una pinche película de Tom Hanks que no recuerdo como se llama pero esta aburridisima la pinche película, la bronca es que me recargue tantito en la chava con la que iba y pelas, lo peor del caso es que había permanencia voluntaria y me seguí a la siguiente función. Esa es la unica vez.

SALUD-OS

alma dijo...

yo me quedé dormida pero con todo en la peli de los espantatiburones...ahora imaginate los niños...wow.. y si de dormidas hablamos, pues mi acompañante en esa peli se echó una dormida...you know what i mean...
jajaja salu2 elenitu!

Omarcin dijo...

Que verguenza jajaja dormida en la sala eso no se hace, pero tabas cansadita asi que medio lo entiendo oki, Besos.

v i a n e s ® dijo...

yo m quedé dormida en la de amén... constantine... todopoderoso... etc. etc. etc. jajajajajajaja!

La Mamasota dijo...

hayyy yo tambien me quede dormida en esa pelicula.. es que es una jaladota.. no no no.. tan buen titulo para tan mala peli!! vamos mejor a ver rata tiu o como se llame! En los VIP y nos tomamos una chela!!

My friends