10.8.07

del banco....

Viernes de catorcena =) 5:30 p.m. .....

riinggg... riiing....

Eleniutz Think: ash! quien será?..
Eleniutz: "bueno"
Fulanito: "hola, es usted la srita elena l..... "
Eleniutz: " pssss (suelto una risa) si" (osea hasta x telefono se me escucha mi voz d srita!! jajajaja)
Fulanito: "hola que tal estamos hablando de HSBC"
Eleniutz: "ahhh orale"
FulanitodelBanco: "es para ofrecerle nuestros servicios, nos conoce?"
Eleniutz: "ay ps tenia cuenta con ustedes, pero ya esta en negativos y me ha dado flojera ir a cancelarla"
Fulanito del Banco: "ah ok no se preocupe"
Eleniutz think: "elenita piensa.... que madres me voi a andar preocupando por eso... no mames!"

Eleniutz dice:"ok"
Fulanito del Banco:"manjea algun otro banco?"
Eleniutz dice: "si.. banamex!"
Fulanito del Banco: "cuanto tiene de ingreso?"
Eleniutz think:"que madres t importa kbron? que yo t ando preguntando cuanto t pagan por andar jodiendo gente por teléfono? yo si trabajo no como tú!"... "

Eleniutz dice:"pues suficiente para vivir, pagar mi renta, mensualidad del carro, comida, gasolina y cosas de ese tipo"
Fulanito del Banco: "ok ok si no me kiere decir no se preocupe"
Eleniutz think:" si no mames! ando bien pinshe preocupada...!"
Eleniutz dice: "aja"

Fulanito del Banco:"podemos empezar a llenar la solicitud, pues usted es un cliente apto"
Eleniutz think:"a ver con q pinches preguntas me sales "...

Eleniutz dice: "ok empecemos"
Fulanito del Banco: "su nombre es Elena L.... M......"
Eleniutz dice: "aja"
Fulanito del Banco: "fecha de nacimiento?
Eleniutz dice: "6 d agosto del 81... ayy! apenas cumplí años"
Fulanito del banco: "si me imagino, teléfono de sus padres o donde dejarle recados?"
Eleniutz think: "te deberias d imaginar la briaga q me puse con los cuates jojojojo"

Eleniutz dice: " no tengo, no me gusta que me anden dejando recados con gente "
Fulanito del Banco: "pero algun teléfono residencial"
Eleniutz dice:: "que no tengo"
Fulanito del Banco: "bueno, entonces después le llamamos"
Eleniutz think:"andale hijo de tu pinshe madre ve a joder a otro"

Eleniutz dice: "bye"

¿porqué hablan del banco?
¿como madres consiguen mi numero telefónico? ¿quien les da mi nombre? ¿conque pendejo derecho se ponen a preguntarme que el numero de mi casa, mi dirección, que que banco manejo, que tarjetas de crédito utilizo? ¿como los puedo mandar directito al carajo con diplomacia?

pero ps cada quien su chamba.. ni pex.... pero son castrosos no?

9 comentarios:

v i a n e s ® dijo...

pinche gente castrosa... y eso q no te han molestao estando en brazos de morfeo un domingo por la mañana... jojojojojojojojo! saluditos!!! wen fin...

Anónimo dijo...

ni idea de como le haran,
pero el colmo de los colmos,
es cuando te llaman los domingos a las 8 am....

saludos!

!!Alma Delia!! dijo...

Nomas le hubieras dicho q si no se acordaba q habia dejado los frijoles en la lumbre jajajaja

Saludines!

La Mamasota dijo...

pa que chingaos entran al buro de credito..

ahi dejan toooodo y por eso las fastidian

beso amiguis

Anónimo dijo...

mmmm pues para la otra
Eleniutz: "bueno"
Fulanito: "hola, es usted la srita elena l..... "
Eleniutz: "te engañe vdd...deja tu recado"
y cuelgas :)

alma dijo...

jajaja..castrosos...pero por supuesto!
amiki...que roio? mandalos a pasear xq estos señoritos son a como fastidian...y de verdad es fabuloso que sepan que uno es señorita...que genial, no? benditos...x eso no los odio..jaja

Jøëy dijo...

Jajajaja!!!

He de decirte que por lo general TODOS los que hacen esas llamadas y tranbajan en un telemarketing estan felices de que una persona les conteste como tù, por que sencillamente sabemos que estamos jodiendo gente.

Nada mas te recomiendo una cosa... NO te pongas loca, por que si te toca un pinche cabroncito como yo te va a estar llamando dìa tarde y noche para chingar. Se lo que te digo (trabaje 2 meses como operador en un callcenter y me corrieron por chingar gente que se ponìa loca... jajaja) Lo mejor de todo serìa que les dijeras "ahorita no tengo tiempo... llama despues" y cuelgas.

Besos

Omarcin dijo...

Jajajajajaja me emo d erisa, mandalos a chingar a su puta madre, eso me caga es como acoso telefonico jajajajajaja.

Ciao

Janita dijo...

hay respuestas para todas tus preguntas ... y tal vez tengas todas las respuestas cuando, algun dia, alguna vez te toque estar del lado de los que llaman ...

saludos.

My friends