30.8.07

otro mes q se va....

madres! ya es 30 d agosto.. mañana 31 y ya valio madres el mes.... no sé si es solamente a mi pero siento q el tiempo se pasa volando... empieza el mes 9 quesque el mes patrio.. lo unico patrio es que hay warapetas el 15... tekila por doquier... memelitas.. antojitos... chilakiles.. ah y el mariachi! y las rolas estas de "echale limón a la herida".... AH PERO LO PEOR DE TODO ES QUE EL 16 CAE DOMINGO... no habrá puente ni nada q se le parezca.... shale! asi no aplica


abur!

8 comentarios:

Jøëy dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiii!!! Tequilaaaa!!!

Tengo ganas de unos sopes y unas kekas...

Besos Elenit�

Anónimo dijo...

Si hombre, deberían de hacer una pinche ley que diga que los dias festivos que caigan en fin de semana ser recorran para el siguiente lunes o aplicarlos el viernes. Mientras a fregarnos y chupar así.

Salud-os

Anónimo dijo...

Suerte que sí volvieron a llamarme porq yo no tenía crédito en ese momento para devolver la llamada jejeje.

(en referencia a un comment tuyo en mi blog)

Y en referencia a este post, estoy totalmente de acuerdo en que la falta de puentes escolares y/o laborales es dañina para la salud.

Saluditos.

Anónimo dijo...

ayyyyy
pues que patriotas
y flojotas (ajà)
sin puente
mi pueeeeente
cuidese mucho chamaca

v i a n e s ® dijo...

yo quiero memelas y camotes... jojojojojo! saluditos!!!

!!Alma Delia!! dijo...

Totalmente deacuerdo, si no hay puente no aplica, no cuenta este 16 jejeje

Pero ps nos hecharemos nuestros tequilas!!

Q tengas bonito fin de semana!!

Saludos!

Anónimo dijo...

yo tengo entendido que los dias festivos que caen en domingo, se correran para el lunes siguiente, asi que... yo propongo que lo chequemos en el diario oficial....

mientras tanto, un abrazo!

y si, el año se esta yendo casi volandooooo.....

saludos!

La Mamasota dijo...

pues.. alguien vendra para que de el "grito" jejejejej te quiero amiguis.. y grax por la invitacion para el proximo pitufi encuentro ehh.. bendito sea Dios que ya vamos por el mes 9 de 12 este año esta de la chingada.. un beso!! te quiero putis!!

My friends