6.8.07

Un día como hoy....

de 1981... nací yo merita
de 1982... me hicieron party de 1 año.. la neta namas sé q hubo por las fotos jojojo
de 1991... fue mi primera comunión y ps hubo party
de 1996... no tuve fiesta de XV... fue un viaje a acapulco con la family
de 1998... me regalaron una toalla de winnie pooh.... muy nice
de 1999... era un sabadaba y me festejaron mis 18 primaveras y por fin saqué mi IFE
de 2000... me visitó mi amiga Maritza de Oaxaca City y nos la pasamos de lo más ricu
de 2001... me jui de vacations a Oaxaca.. mis primeras vacas solita
de 2002... acababa de pasar la fiesta de graduación de la universidad.. creo que seguia cruda jajajajaja
de 2004... celebrando en la taberna... pagando unos tarros q rompió alguien.. (pero no fue la rumi liliana jojojo)
de 2005... se casó mi amiga Ceci y emprendí un viaje al otro lado del charco
de 2006... en la doña con los shuper amigos (b)
de 2007... de nuevo en la Tabe... toi viviendo con mis rumis Liliana e Irina en Puebla... tengo muchos angeles (amigos puesn).... toi lejos de la family... he aprendido a valorar tantas y tantas cosas... hay una personita especial, y sinceramente no cambiaria nada de lo que he vivido!...

Y ESTOY EN CUENTA REGRESIVA A LOS 30.... jojojojo

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ayyy señorita
bueno seño jaja
si esta en plena
juventuuuuu
lista para el cerva?
jejeje

v i a n e s ® dijo...

sapo verde eres tu... sapo verde eres tuuuuuuuuuuuuu... (8) feliz cumple putis! el regalo? te lo debo pa la protzima... jojojojojo!

alma dijo...

happy birthday!
ojala te la hayas pasado mega bien y si no, pues disfruta lo que te dejo este dia...
bexos y felicidades otra vez!

vianyta dijo...

Reseña de como te la pasaste!!!!
Conste Eleniutz ya quedaste de traer fotitos del super reven!!

Besotes!!

Jøëy dijo...

Feliz Cumpleeeeeeeee!!!

Lo sè, es tarde pero NUNCA me dijiste que era tu cumple!!! (Si, lo sè, soy un ojete... abrazoooooooooooo)

Te quiero inche Eleniutz... cabronaaaa!!!

Jøëy dijo...

Ya tas vieja!!! jejeje





Nunca lo habìa pensado, pero molestarte a larga distancia tiene la ventaja de que no me puedes dar zapes... siiiiiiiiiii XD

Besos.

Anónimo dijo...

Llego tarde al post, pero pues...

Mil felicidades.

!!Alma Delia!! dijo...

Pues primero q nada una disculpa pór la tardanza pero la neta q ni a mi blog habia entrado, y no me habia dado a la tarea de visitar a los amigos y pues ni en cuenta de q fue tu cumple el lunes pasado, no tengo perdon de dios se me paso casi con una semana...
Pero se q aceptaras mis felicitaciones hoy verdad...

FELIZ CUMPLEAÑOS AUNQ YA SEA MUY TARDE!!!*

Pues te deseo lo mejor de lo mejor, en tu cumpleaños y siempre, espero q todo haya estado bien padre...

El 6 de agosto tambien era el cumple de mi primo, este año estaria cumpliendo 22 añitos pero desgraciadamente hace un año y medio q dejo de estar fiscamente entre nosotros, y q cres??, no fui a visitar su tumba por q el maldito trabajo no me lo permite...

Bueno ya basta de un comentario tannnnn largo jajajaja

Saludos Elenita!!

La Mamasota dijo...

cashate!!! que ahi nos vamos!! bbeso amiga!!

My friends