26.9.07

A FALTA DE MSN...

Ps a falta de msn.. si tengo alguna inquietud (lease chisme o ganas de jorobar) mando mensajes x el cel... regularmente a mi amigo... he aquí un ejemplo...

eLeNita.- "envio dosis matutina.. jefe en ofis osea no msn... dormi bien.. mucha chamba... huelo rico...lindo día!"
aMigO.- "si yo tambien voy para la empresa"
eLeNitA.- "el jefe puso un cd de musica aburrida... como musica de la revolución.. help me!"
aMigO.- "haha y si elenita se fuera con otro... "


es que ya ni la shiflan.. saben que no hay msn y luego ponen musica bien rara... y uds q musica escuchan en el work? o en su casa?

ash no!!!! acaban d volver a poner ese pinshi cd feo =(

6 comentarios:

!!Alma Delia!! dijo...

Ps yo pongo pura musica q a mi me gusta jaja y ni quien se queje por q estoy solita en la oficina!!

Saludos eleniutz!!

Jøëy dijo...

Jajajajajajajajajajaja

No ps en mi casa, en el coche, en la oficina, en donde sea yo mando, yo tengo los cd's yo tengo el gusto musical variado... asi que NADIE me quita el control remoto... y si me lo quitan los muerdo o pateo... o les pego con el mouse...

Todo mundo AMA mi musica... jajajaja

Besos.

Anónimo dijo...

psss
ahi en donde estoy
veo pura tele
jajaja
ya cuando estoy
viendo la hora
de la papa
empiezo a preocuparme
jeje
saludos

v i a n e s ® dijo...

hagamos un sindicato de trabajadores para exigir que el msn e interné sean prestaciones de ley... jojojojojo! saluditos amiki!

Alikhandr@ dijo...

SALUDOS
SOLO POR AQUI DE VISITA

Alikhandr@ dijo...

Y EN CUANTO A MUSICA EN EL TRABAJO SIEMPRE ME SALGO CON LA MIA Y PONGO LA QUE AMI ME GUSTA JEE

My friends