17.9.07

Fin de semana patrio ¿?

Sábado fuimos a comer a un restaurant italiano medio fresita... pero comí arrachera... luego al café y no tomé café pero comí un helado de vainilla con rompope.... en la noche al bar tomamos vodka y luego whiski... (yo me preguntaba ON TA EL TEKILA?? ) y para rematar cerveza... ah pero lo mexicano ¿? fueron los sombreros "made in china" que regalaron en el bar y un pin q decia VIVA MEXICO!! el traje de china poblana no me lo pusé... me vestí de negro dizq para disimular la panza jojojoj no disimule nada! y saliendo del bar la llanta ponchada... yo con birlos d seguridad no tenia el dado... lo dejé en puebla (el dado) ... tuve q venir a puebla y regresar a orizaba solo x el dado..... y el grito? si si! grité de dolor, de placer ¿? y de alegría jajajajajaja en la noche de regreso a puebla... la rumi liliana me hizo favor d manejar y yo iba atrás dormida.. acabé con dolor d espalda... con dolor d estomago y la rumi liliana y yo llegamos a la conclusión q ya ha sido demasiado alcohol en nuestro cuerpo jojojo y así sucedió mi fin d semana patrio ¿?

abur!

4 comentarios:

v i a n e s ® dijo...

y no te duele la conciencia?? jajajajajajaja!

alma dijo...

yo pienso que ya estuvo bueno de alcohol ingerido...ya hay untable!!!!
a lo que sigue amiki!
salu2

Anónimo dijo...

psss yo ni sali fijese
el viernes me puse un
pokiiiiito mal
el unico grito que di fue
hay gaviotaaaaaaaaaaaa

Miss B. dijo...

awwww! me antojaste el helado de vainilla con rompope....

My friends