21.12.07

Mis obligaciones...

ya ven que a veces hay comentarios que como que te mueven y te ponen a pensar, así fue con el comentario del Niño Bomba que me dijo ¿CUALES SON TUS OBLIGACIONES? y dije "shale! cuales son?" y recordé que mi papá siempre me decia "tu obligación es la escuela así que te dedicas a la escuela y sacas buenas calificaciones, tu obligación es ser buena hija" creo que ambas cosas las cumplí bien.... =)

así que se me vino (sin albur ehhhh) a la mente las obligaciones de los blogstars (inche nombresito chaketon) (mientras las redacto me voi a fumar un shurro de mota jajajaja)
1. De por lo menos, entrar a tu blog una vez al día.
2. Leer los comentarios con mentalidad abierta
3. No suprimir comentarios
4. No poner comentarios anonimos en niun blog
5. Postear.. osea porque sino como sobrevive un blog? se acuerdan del famoso tamagochi que habia que darle de comer, bañarlo y no se q tanta jalada pues asi el blog... hay que alimentarlo con post
6. Dedicar valiosos minutos para recorrer de dos a tres blogs jojojojo (obviamente a escondidas del jefesaurio)


Bueno sha! me he agotao.... saben? toi contenta! =) mañana sabadito alegre me voi a Orizaba City, a casa de mis apas, estaré de baketona echadota en el sillon viendo tele, visitando a mis amikis, obvio iré a posadas, convevios, juntas ombligatorias, y a ver con que se luce el pinche santa (me prometió una noche de setso desenfrenado auuuuuch! jajajaja), ahhhh y haré mi famosa lasagna (famosa? namas la conocen en mi casa jajajaja) YA ME VI! YA ME VI!

abuuur!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola oyes estan buenisimas tus obligaciones estan chidisimas y que bueno que te vas con tus papás a festejar

saludos y feliz navidad

La Mamasota dijo...

PUES FELICES FIESTAS ELENIUTZ!!!

pasatela super bien y un beso y abrazo!!

v i a n e s ® dijo...

como se nota q no tienes mucho q hacer cabrona... jojojojojo! ntc! ps pasatela super chidito en tus vacaciones... yo si desquito lo q gano y ps no los pude acompañar pero como dice la comadre: "hay luego..." lo mejor de todo es q te la pelaste con lo de la noche de setso desenfrenado pa navidá... jojojojojojojo!

* R e N a * dijo...

hey q te la pases de lo mejor en Orizaba, saludos del norte y feliz navidad!

My friends