22.2.07

SPM... soy mujer!

El SPM... ¿q es? es el Sindrome PreMenstrual... pero lo más raro y más chido =) es que ambos sexos lo sufren, nosotras porque lo sentimos y ellos porque tarde que temprano nos acabamos desquitando con algún hombre (o intento de..)

A mi no me dan dolores, bueno pero muuuy leve, aunq la verdad.. "Gracias Dios" por q no me den dolores porque dicen que son de la madre, a mi me da sueño, me dan ganas de llorar, de andar de cursi, pero la neta como ahorita he andado en chinga no creo tener tiempo de cursilerias jajajaja

Este fin ire a Orizaba City... ay que rico! ya es hora de ir a mi casa, a ver a mis apas, ver mis amigos, comer la comida tipica d alla... ay como me duele (8) como me duele (8)... pa' la proxima les contare de mi Orizaba City querida.... jajaja les dije.. me da la cursilería!!

9.2.07

hi!

saben??

TENGO WEBBA D POSTEAR!! si si! ya alguna d las pitufinas me dijo "ay eleniutz pero a ti todo te da webba" jajaja y en estos días he andado como calzon de sexoservidora (puta.. pues) de arriba para abajo!

Tampoco quiero decir "este blog esta temporalmente fuera de servicio" por que la neta tampoco voy a decir esas jaladas, x que la verdad no quiero herir susceptibilidades (ay que propia me escuche) pero es que a mi se me hace una verdadera jalada de pelos eso de "fuera de servicio".... naaaa digan que su vida real les esta comiendo el tiempo y no hay tiempo ni pa' postear (asi como a mi)

Aunq he estado en shinga, he estado contenta, el otro día fui al cine sola :D y fue algo shido!... después me compré un libro el de "la insoportable levedad del ser" esto x q asi me describió hace tiempo Vianka, ayer q fue día de limpieza en el depa .. mientras limpiabamos tomabamos unos ricos tekilitas.. ay ando medio cruda jajaja! y antier juimos al super y compre unas budweiser e hice unas micheladas que quedaron de rechupete! ... maldición! acaso ya soi alcoholica???

D mientras les dejo chingomil besos y abachos! ... ah! x cierto ya mero es el dia del amor y la amistad... (pura vil mercadotecnia)

My friends