29.1.08

8 cosas q me hacen feliz....

he aki una meme que me topé en varios blogs.... ahi si gustan le siguen sino ps no jojojo

1.- tener una family, que bien q mal ahi la llevamos =)
2.- me hace feliz q no soi amargosita, sino q disfruto la vida y no ando con cara de pocos amigos, ya saben muy aca club d los optimistas.. viendole el lado amable a las situaciones... no me enojo con facilidad
3.- que tengo amigos... que me cuentan sus problems, eso como q lo interpreto que soi buena onda y que les doi la confianza para contarme sus broncas... no siempre doi consejos.. a menos q me los pidan... prefiero escuchar
4.- tener un trabajo, que aparte de que me deja para comprarme para mis chuchuluco$, me gusta esto de la contabilidad, los impuestos y cosas propias d mi profesión
5.- y bueno... dicen q el dinero no es la felicidad pero como se le parece..
6.- cosas materiales q me hacen feliz... mi lap, mi camara (q x cierto ya la cambiaré), mi cel (q tmb debe de ser renovado) mi carritu (q con un llegueson no lo pienso cambiar jojojo)
7.- actividades q me hacen feliz.... chatear (shhh qno lea el jefesaurio) dormir, pistear con
amig@s, viajar, bailar, manejar, llamar a mis amigos, recibir mensajitos de él.
8.- ser yo

9 comentarios:

Morgana dijo...

primisssssssssssssss

tu tambien, a mi tambien me dejaron eso, de las 8 cosas

ashhhhh, bueno lo hare

saludos comadreeeeeee

pongase chicha

un besillo amistoso

Anónimo dijo...

hola que buen post porque asi conocemos a los bloggeros yo ya hice ese meme

Anónimo dijo...

sexo, sexo, comer, cagar, sexo, dormir, sexo, ver tele.

No lo tenia que hacer yo?, mmmm me voy indignado...

Gaby dijo...

pobre wey x.....

!!Alma Delia!! dijo...

Orale ps muy interesante eso de las 8 cosas...

Y ps sip eres bien a toda M.... por eso me caes bien sunguirirungis jijijiji

Besos!

Eleniutz dijo...

k dijoooo ?????? jajajaja =)

GINA dijo...

bueno 8 cosas mas que sabemos que te gustan de ti.
saluditos

Shadow dijo...

yo cambiaria la del trabajo por ganarme el melate o la loteria jojojo

Anónimo dijo...

mi hermana, el dinero, coger, chupar y beber, cancun, dormir, comer, cuantas van? mmm me falta una! mi vibrador!! por supuesto!! como pude olvidarlo!! jajaja besotototes

My friends