23.1.08

al 2 x uno

dice el Niño bomba.... que deberian desaparecer los "emos" junto con el regeaton

jojojojo jamás lo aceptare abiertamente pero "me gusta esa musikita" y no tanto x la letra (jaaaaaa la vdd q hablan bien raro y entiendo el 10% de lo que dicen esas pinshis canciones tan profundas y llegadoras jajajaja) pero es que eso de la bailada del regeaton es MUY BU-EN PRE-TEX-TO para el arrimon jojojojojo es q uuuuuy si yo les contara (pero no les cuento x q no es un blog sexoso como el de la morgan)

abur!

p.d. de hecho acabo de kemar un cd con rolas de regeaton y lo escucho en mi carritu... shhhhh (hagan de cuenta que no leyeron la posdata)

8 comentarios:

Eleniutz dijo...

MENSAJE PARA MORGAN!...

TU PAGINA BIEN PESADA Y MI MAKINA BIEN LENTIUM... NAMAS NO PUEDO LEERTE BUAAAAAAAA =(

Morgana dijo...

primisssssss, a pinche comadre, ya me anda dando mala fama,jajajaja


no manshe comadre, awebooooo, sepso, sepso, unos wuenos tallarines con esa musica,....

Morgana dijo...

aaaaaaaaaaa, pinshi comadre, no se haga, jajaja, si, lo se , es la pinche red....muojojojoj

y pos lo mismo pasa con su pagina...jajaja, puros pretextos


lleguele,lleguele

Anónimo dijo...

jajaja, regae... que??? NOOOOOO, y pues pase para ver quien es la amiga de la colita de diablo!!!

!!Alma Delia!! dijo...

Jajaja ese wey X, es muy curioso, anda viendo la colita de la Vian y luego viene a ver si puede ver la tuya jojojojojojo

Y ps eso del regeatton ps me gusta tambien por la bailadita jojojo entre mas te arrimes mas bien se baila jejejeje(me an contado! jaja)

Saluditos regetoneros!!! jojojo

Kathya dijo...

pffffff, no no no no no que fea referencia para ser la primera vez q t leo :S

jajaj bueno ps enjoy tu disco!!

Eleniutz dijo...

jajaja es q mis post de matematicas cuanticas, politica economica y fisica nuclear nadie les entiende!!
jajajajajaja

Anónimo dijo...

si a mi me pasa lo mismo no les entiendo ni madres a las canciones pero me gusta el ritmo para tener un buen arrimon con esa persona que tengo ganas



saludos


y ya me habia perdido un buen de post tuyo, disculpa pero no habia tenido tiempo

My friends