30.4.08

de niña...

Yo
- en el patio de mi casa le poniamos un trapo al desagüe ( o pichancha (che nombre)) y entonces haciamos una alberca aca bien shida
- cuando llovía (en Orizaba llueve muuuucho) saliamos a jugar bajo la lluvia
- jugabamos a la tiendita con cosas reales jojojo en mi casa tenemos una tienda de abarrotes asi super surtida y ps eramos felices felices jugando
- tenía un juego de té color verde botella y para comer mi mami me daba de comer en esos trastesitos jojojojo
- aún recuerdo mi tricilo (marca apache) y pedalearle duro jojojojo
¿y uds de q se acuerdan? (nada de cosas malas ni golpes ni regaños... cosas shidas)
FELIZ DIA!

8 comentarios:

blackeagle-italiano dijo...

uuuh que chido, esos jueguitos eran la onda!!

Yo recuerdo tener de esos juguetitos de soldados y vaqueros, entonces creaba todo el ambiente cuando era de vaqueros y sacaba mis caballitos y empezaba todo el recorrido con el monito que más me gustaba y era quien terminaba matando a todos los enimigos. Igual con los soldados, resultaba ser un Rambo porque solo podia con todos!!

Además salia al jardin del restaurante que solia ser de la familia y me ponia a jugar soccer yo solo e inventaba una dinamica como competencia entre dos equipos pero al fin solo era yo jejeje y como olvidar los encantados y la trais con primos y amigos!!

Saludos.

Anónimo dijo...

Feliz dia amiki!!!

Saludos!

* R e N a * dijo...

mmmm yo me acababa mis rollos carísimos de las cámaras modernísimas de aquellos años, polaroid, en tomarle fotos a mis barbies, obvio mis papás me quitaron la cámara al darse cuenta en qué me gstaba los rollos

Anónimo dijo...

me acuerdo que los gansitos costaban 600 pesos, me acuerdo de mi patineta, y de mi thunder cat, (ja)

me acuerdo de los animaniacs

Bruja sin Escoba dijo...

FELIZ DIAAA!!!

Yo recuerdo el elastico con el que jugabamos, el triciclo rojo y tambien hacia mi alberca pero en la regadera de la casa y vieras las regañizas despues de eso jajajaja.

Tambien aventaba papel mojado al techo por que era de "piquitos" y se quedaba muucho tiempo.

Ahhh! que tiempos aquellos...

v i a n e s ® dijo...

ps yo jugaba a las canicas, las luchitas, tazos, burro seguido, guerritas de agua y lodo con mis tíos y primos... todo un niño!!! jajajajajajajaja! pero mejor de todo era q nadie podía pegarme o ganarme porque lloraba y la que se les armaba... jojojojojojojo!

Jøëy dijo...

A mi no me gustaban los juguetes... prefería los libros!!!

Mi libro favorito era uno de Allan Poe (Chale.. y luego me pregunto por que estoy tan demente) que me regaló mi bisabuela paterna.

Pero si me gustaba salir mucho con mis primos, jugar con ellos al super, en la avalancha, ir al parque, a los centros comerciales, jugar avión, stop, las "estrais" o a las escondidillas... con mis amigos de la casa nos ibamos al rio a agarrar sanguijuelas, a nadar, o a cazar insectos, por supuesto yo era el experto en agarrar arañas y viboras. Luego de regreso las dejabamos escapar en el patio trasero de mi padrino que daba directo al rio... eran días de pedir permiso, de jugar bajo la lluvia sin miedo a enfermarnos, días de frutsi congelado después de la cascarita de fut, días de entrar en casas abandonadas y hacer nuestros "clubs"...

La infancia es muuuuuuuuuuuy chida!!!

Besos Eleniutz

Anónimo dijo...

hola hay mi infancia, que chida como quisiera que regresera, pero bueno, huy si te contara de todooooooooooooooooooooo nunca acabaria

My friends