1.4.08

Mi nueva mejor amiga....


solo que espero no salir de pleito con esta jojojojojo

14 comentarios:

Morgana dijo...

ashh, que chafa su maquina comadre, pos compre una nueva


le dejo mi mail y ahi me la mienta


zas


morganmontserrat_mrg@hotmail.com

alma dijo...

yo quiero una amiki asi...
pero eso de los pleitos...si me da kiki...
buena semana para ti elenitu

Anónimo dijo...

hola, pues yo tambien quisiera una amiga asi, pero que crees no creo en sus antecedentes, son bien chafas te quitan tu dinero sin mas ni menos jajajaja

saludos

white dijo...

jaja, pues presentala,,no?

Bueno ah estrenarla que quema...

blackeagle-italiano dijo...

y eso que es????

Apoco ese plastico ocasiona pleitos y se vuelve tu mejor amiga!!!!

Vaya. vaya!! que cosas!!!

jejeje saludos.

!!Alma Delia!! dijo...

Ay espero q no salgas de pleito ocn tu amiga jajaja

Saludos!

!!Alma Delia!! dijo...

Ay espero q no salgas de pleito ocn tu amiga jajaja

Saludos!

Anónimo dijo...

jajajaja che eleniutz! yo tengo 3 amigas de esas y la neta es que ya quiero mandarlas al demonio jajaja cuidadito y se pasa con ellas...
besos de regreso de vacaciones!!

Morgana dijo...

comadreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


presteme su tarjeta


zas????


saludos y quiero camototeeeeeeeeee

Morgana dijo...

comadreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


presteme su tarjeta


zas????


saludos y quiero camototeeeeeeeeee

Gaby dijo...

cuidado... esas son armas de dos filos!!!!!!!

saludos!

Oscareque dijo...

¿Ya llegaron las botellas?


Digo... compraste botellas ¿verdad?

* R e N a * dijo...

aaaw qué bonitaaaa tu amigaaa fiel e incondicional

La Mamasota dijo...

no sabes con quien te has metido!!!!

cuidala.. y no la utilizes mas que para favores de emergencia.. jeje

My friends