23.5.08

Historia de un letrero...

Ya para este viernes ya sabemos la historia del mexicano q ganó premio en Cannes pero por falta de billete no pudo ir a recoger su premio... fue un cortometraje.... a mi me encantó.
Les dejó el link y pues una vez se confirma que... LOS SUEÑOS SE PUEDEN CUMPLIR!


Y RECUERDEN... HOY ES UN DIA HERMOSO!!!

feliz fin!

8 comentarios:

QuéOlorTiene dijo...

Es buena la moraleja que te deja el video al final... más que amargarte la vida por situaciones adversas, alegrarte por todos esos momentos felices que pasan tan rápido o se asumen como obvios, que no los disfrutas.

Estaba bien hecho el video, aparte que la música de "Il Postino" (Luis Enrique Bacalov ganó un Oscar en su ocasión) te eleva el animo.

!!Alma Delia!! dijo...

a webo es un dia bien hermoso por q es dia del estudiante y yo osy una estudiante jajajaja

Saludos!!

!!Alma Delia!! dijo...

oooooooooooooorale q leccion tan grande la del video, y mira q ese joven ayudo mas con haber cambiado el letrero q si hubiera dad una moneda!!

Muy bonito!!!

Saludos en este hermoso dia lluvioso aqui en Mexicali!!

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Q bonito cortometraje!

Es la historia de todos los que intentan sobresalir en méxico, no hay quien los apoye, pero las cosas de calidad se siguen haciendo.

Saludos
Arrivederci

* R e N a * dijo...

oye, gracias por recordarme, justamente el viernes una profe nos decía de este cortometraje y pensé en verlo pero lo había olvidado, ahorita lo checo, la profe nos contó de lo que trataba y de cómo ayuda el decir las cosas de la manera correcta (lo aplicó a la traducción, que es la carrera que yo estudio) en fin! ahorita lo veo, de veras gracias por recordarme jeje

Oscareque dijo...

Ah si me enteré y lo ví en las noticias cuando entrevistaron a este cuate, recien pensaba cuando lo subirían en el tubo jaja y creo que al día siguiente ya estaba.

Lo cierto es que como con cuestion de enfoques puede cambiar la perspectiva de una situación en partícular. Dicho sea de paso, esta bien chido el corto.

Gaby dijo...

este cortometraje ya lo vi publicado por lo menos en 5 blogs el día de hoy!

bastante bueno!

merecido el premio!

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

YO sigo defendiendo este cortometraje...NO FUE PLAGIO! los cortos que se han hecho sobre el mismo tema no le llegan a lo bien hecho por el mexicano, su error fue no poner que se basaba en una adaptación.

Los peores enemigos de los mexicanos somos los mexicanos mismos..chale.

Saludos

My friends