31.8.08

Elenita dice....

SI A LA VIDA !!!!!!
NO AL ABORTO

5 comentarios:

Myr dijo...

completamente de acuerdo contigo, el aborto debe dejar de ser una opción para aquellas personas estupidas e irresponsables que piensan que con abortar resolveran las consecuencias de su inmaderez y calentura, por eso lo toman tan a la ligera como si fuera un corte de cabello, no se dan cuenta que estan destrullnedo una vida sin tener ningun derecho de hacerlo..

bueno, es mi humilde opinión! saludos =)

!!Alma Delia!! dijo...

Alma Delia Dice:

Totalmente de acuerdo con Elenita!!!!

SI A LA VIDA!!!
NO AL ABORTO.

Eh dicho!!

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo contigo

* R e N a * dijo...

jeje pues yo creo que cada mujer tiene derecho a decidir si quiere abortar o no...obvio no es la mejor solución pero en caso de una violación o algo así, yo estoy a favor del aborto...y eso que soy de derecha conservadora pero pues en este caso, sí estoy de acuerdo con el aborto xD (no me odies :$)

La Mamasota dijo...

tas embarazada?

My friends