8.10.08

Los limpiaparabrisas...

Yo es muuuy rara la vez que dejo que un limpiaparabrisas "limpie" (por no decir le eche agua mugrosa y raye el parabrisas) mi carro y menos darle monedas.... ¿porqué?

- yo paso por el mismo crucero a las 9:20 AM (ok llego tarde al trabajo y?) y a las 2:25; a las 9 no están ahi parados quiere decir que llegan a trabajar alas 10 o las 11 o las 12.... y yo más mensa tengo q despertarme 6:15 tooodooos lo días para comerme el pan con el sudor d mi frente (fuchi!)

- son puros mocosos que no rebasan los 20 años o los 30 (what?) que no les falta absolutamente nada.. tienen 2 piernas, 2 manos, y con mi amiga trabaja un muchacho q usa protesis en sus brazos

- y cuando regreso por ese mismo crucero a las 7:30PM ya no estan... osea quiere decir q trabajan mucho menos horas que yo... y que muchos que tenemos q cumplir un horario, tenemos responsabilidades y tmb sobrevivimos en el día día....

- y porque todavia se ponen dignos si unicamente les das 1 peso ¡¡¡¡¡¿?!!!!!

- quizás soy una mala onda por no darles dinero para que se sigan drogando y fomentando que haya más jovenes y niños en los cruceros arriesgando su vida.... en fin no m ehagan caso estoy en pleno debraye jojojojo

abur!

7 comentarios:

EichSan dijo...

si, no les, des nada, eso es apoyar a la flojera. ellos bien podrian trbajar,pero no quieres, la mayoria gana mas que tu en una semana y en menos tiempo sobretodo en el DF

Anónimo dijo...

hola, la verdad tienes toda la razon, fijate que aqui en hidalgo desde hace como 3 años que entro el gobernador que esta, empezo con un programa que ni un niño y ni un joven debian de trabajar en la calle que era un delito y desde entonces aqui en hidalgo ya no vemos a vendiendo chicles y limpiando los parabrisas, eso es bueno porque pues realmente estan en las escuelas donde realmente deben de estar

La Mamasota dijo...

El Sr. calderon dice que tenemos un millon de desempleados en mexico.. pero.. cuantos vagos de estos habra?

Trabajan menos que tu ganan mas y se la pasan mas chido.. mmm.. aprendieron un oficio no una carrera.. y con eso del seguro popular tienen las mismas prestaciones, que jodida ya esta la clase media verdad?

Besho Amiga!

Anónimo dijo...

si amiki... pobres los la clase media...

yo como soy de la high... la neta no me preocupa =)

ahhh me puedes llamar MASTER ,lo de contadora ha quedado atras jojojojo

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

YO tampoco les doy...ches webones!!

Además soy coda y me doy vida demasiado cara como pa andarles dando a esos canijos hijos de ... jajaja

Saludos
Arrivederci

!!Alma Delia!! dijo...

Yo nomas les Digo Gracias y me voy jajajaja ellos ganan mucho mas q yo y no les doy por q soy coda jajajaja

Saludos!

Oscareque dijo...

Malditos, ya he estado en esas situaciones antes y lo mejor es no darles. Despues de saber que ellos ganan lo mismo que un profesionista y a veces hasta carro tienen pues los ves con otros ojos.

My friends