16.10.08

mis datos inutiles

leyendo el blog del buen OSCAREQUE... pusó sus datos inutiles jajajjaa y como ahorita estoy en ese lapsus que no está el jefe en la oficina y las gordas de aquí estan en unas "platicas bien interesantes" entonces ps aquí van mis datos inutiles jojojojo

- mi dedo meñique de la mano derecha es más chico q de la mano izquierda... como q me falta un huesito jajajaja q deforme soi!
- tengo un lunar pequeño en mi cuello
- y tmb tengo una cicatriz en mi cuello... como 4 puntos
- ahh y tmb una cicatriz en mi cabeza jojojojo fueron como 8 puntos
- ya me salieron las 4 muelas del juicio
- pero me quitaron una porq molestaba mucho la jija del maiz
- me gusta estar en mi casita
- me gusta eso de la "cocinada"
- me fascina el brocoli al vapor con queso fresco
- cuando de sushi se trata... el california
- nueva bebida favorita: "té frío de fresas con kiwi"
- mi nuevo color favorito es el rojo
- aún tengo amigas de la secu.. uuuuu long long time ago!
- nunca fui al kinder "soy una niña harto bien inteligente"
- me gustan las naranjas maltas (de esas q ponen en las ofrendas) todo el día puedo comer d esas naranjas
- mi nueva frase favorita y q la aprendí del blog d oscareque es "no m*mar!!"
- la primera cerveza indio q tomé fue en el cervantino 2006, en compañía de Vianka, Jess y Emily
- y desd entonces prefiero esa cerveza
- tengo 3 ahijados =) me gusta cuando uno me dice "magrina!"
- tengo 900 mensajes del celular qno he borrado jajajaja me da webba y algunos me gusta releerlos... más lo de 9*7

3 comentarios:

Oscareque dijo...

Jajajaja eso de las gordas es todo un hit, en todos lados hay gente así.

La cerveza indio es ganadora ñ_ñ + con clamato y otros menjurjes.
No he probado el té ese.
Tengo 1840 mensajes en el celular O_o
Yo no sé cocinar, pero pronto aprenderé.

Que chido, ya me alegró el día.
Los días sin jefes es como estar en un día de campo, ¿apoco no?

Saludotes.

v i a n e s ® dijo...

a mi tbn m gusta eso de la "cochinada"... ^.^
ah q bonitos recuerdos... recuerdo q eras virgen (en eso de los indios) y nosotras te ayudamos!!
yo tbn tengo una ahijada q m dice manina tomasa!! jijijiji

te quiero putis!! abacho!!
p.d. ya pongase a trabajar en el cierre...

!!Alma Delia!! dijo...

muy interesantes tus datos jajaja

Saludos!

My friends