19.12.08

pinshi maratón....

quesque el maratón Guadalupe-Reyes... naaaa puros pretextos pa la tragadera... la comedera... la borrachera... la arrimadera...

pero pssss yo no llevaré la contraria así q yo ya empezaba con mi super maratón 2008-2009 con el concierto de DJ tiesto que a decir verdad me sentia medio rukis pero yo siempre con mi filosfía de "disfruta el momento y saca provecho d las situaciones" pues ahi yo brinque que brinque no dormí más q 2 horas.... luego un bodorrio que no es lo mismo que una Boda.chera pero ahi si me sentí bien hongo... sin contar que gasté el dineral en el vestidito mamón pero eso si super nice ^.^ luego un bautizo asi bien lindo... al bb lo conozco desd la pancita así que yo super feliz...

pronto tendré un superreencuentro con los amikis de la universidad.. ¿que sorpresas habrá? ¿casados? ¿solteros? ¿viudos? ¿solteronas? ¿dejadas? ¿amantes? ¿gordas? ¿flacas? .... me muero d la curiosidad jojojojo


ah y del aguinaldo? ¿? se jue en pagar deudas y más deudas... ni pude olerlo.. así q el dolor d mi codo ahora si será... REGALE AFECTO.. NO LO COMPRE!

abur!

2 comentarios:

!!Alma Delia!! dijo...

Ps ya de perdis pagaste deudas a mi todavi ni me dan el aguinaldo, yo creo q hoy es el dia pero lo veo muy lento, como q no quiere llegar jejeje, y ps tamvien sera pa pagar las deudas, es el precio q tengo q pagar por estrenar carro este año jejeje

Saludos, y besos putis, ya te extrañaba!!

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

esos recuentos son cosas del diablo, me cae! jaja

Espero que la esté pasando usté de poca M, sin aguinaldo pero con fiesta pal rato jaja

Saludos
Arrivederci

My friends