1.12.08

¿que se fuman?

No sé si yo soi la contreras, o la antiromantica pero acabo d iniciar sesión y de mis 16 contactos conectados, muchos tienen nicks bien pedorros... lo q yo me pregunto es ¿que se fuman antes de poner sus nicks?
veamos....
aMoree te arOrO cosa....SonsO Te Ka eMe.... EmrY esperandO eL Fin de semanaa paraa ztaar Con tuu...te extrañoo!!

Qué maldición separa a los amantes que no se han olvidado??????????.......

Puedo frenar el mundo por un segundo y que me digas cuanto querias esto pasara 1 vez mas...

Lo que siento ahora es mas Fuerte

El corazón no muere cuando deja de latir; el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido.

Millo has cambiado mi vida... te extraño!

Ven y llévate los deseos que me están quemando...

¡¡" Lo Que Sé Del Olvido Lo Aprendí De La Luna"!!!...¡¡¡ " Lo Que Sé Del Pecado Lo Tuve Que Buscar "!!

En Ti Vi ToDO Lo Ke SiemPre me ImaGine...ProNunCiaSte Mi NOmbrEE Y Yo SuPe Ke Por Fin ASi, cCOmENZaRia Un CuenTo ke no Tiene FIn <

¿Puedes ver mi belleza interior?...El tiempo no me dejara como estoy ahora...Pero el tiempo no se llevara mi niño interior...
Y EL MAS MAMERTO D TODOS...:

Vianca Escamilla... quierO un xperia.... y Lo quierO yaaaaaaa! jajajajaj

7 comentarios:

v i a n e s ® dijo...

jajajajajaja! ps si lo quiero... pero m sale en 13 varitos nomás... tendré q vender mi puerco, digo mi cuerpo... ^.^
p.d. no es vianca escamilla es V i a n E s - ®

* R e N a * dijo...

jajajaja ay el mío sólo dice mi nombre y ya :s saludos!

!!Alma Delia!! dijo...

Osea yo no estaba conectada en ese rato jajajaja

Saludos!

!!Alma Delia!! dijo...

El maldito muñeco de chokolate no se reporto, y eso no merece perdon de dios. jajajaja

Es q las cosas ya no estaban muy bien desde unos dias antes...

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

es que es bien cagado escribir babosadas y que la gente sepa si estás enamorado, herido, feliz, triste, traumado, etc...total, a nadie le importa realmente jajaja

Saludos
Arrivederci

El mío solo dice MiTa y claro, trae unas estrellitas bien mamertas a los lados jaja

Oscareque dijo...

Jajajajajaja nomás de acordarme me da harta risa, yo sí he visto unos pa' decir: noooo ni merga.

afortunadamente opto por nick sencillos o algún chascarrillo feliz.

Saludos

Yan Sigala dijo...

jajaja crei que era la unica que pensaba asi shhhh!!! no le digas a mis contactos .... y si un dia ven que pongo algo asi REGAÑENMEEEEE

My friends