6.2.09

Post 180


Escuchando: en la ofis, pusieron Salsa, digo esta bien pero pues hasta dan ganas de bailar... se me hace que ahorita bailo de a carton con mi jefecitochikitopapa... y toooda la semana escuchamos musica retro de los 80's y 90's... WTF???? (duda de ultima hora: los 90's ya es retro???)


En espera de: las 6 de la tarde, para emprender la fuga rumbo a lugar aún desconocido...

Haciendo: mis informativas de iva... esta pinche hacienda la odio con odio jarocho

Pensando en: que soy maga o que carajos? porq me pagaron hoy viernes y segurito pa'l lunes no tengo peso partido por la mitad.... y esto es cuento de cada catorcena jojojojojojo

abur!

4 comentarios:

Oscareque dijo...

Eso de que te paguen y que tengas todo repartido cuando te llega el dinero es lo mas hojaldra de la vida. Pero que le vamos hacer.

Como yo que ya se que destino tendrá mi pago y nomás lo voy a ver pasar u_u.

Jaja yo si pienso que los 90s ya es retro, como alguna vez dijo Claudio Yarto: los noventas son el momento, jijiji eso ya no aplica.

!!Alma Delia!! dijo...

Quien como tuuuu(8)... yo quiesiera q me pagaran el viernes pa no tener q venir a verles la cara a mis compañeros en sabado despues de q todos nos fuimos de party el viernes y nos desvelamos, ash siempre es lo mismo jajajaja

Saludos!!

Anónimo dijo...

eyyyytale
hace tanto tiempo
sin saber de ti (8)
ps se ve que andas mui bien
hey, una foto de tu jefe no?
jijijiji
cuidesesesese

alma dijo...

PIENSO
te ves super bien en tus fotos....cuando te vere otra vez?

HAGO:
quiero una hamburguesa de Mc Donalds

salu2

My friends