15.4.09

mi lista de regalos...

y no es mi cumpleaños... sino que quiero comprarme cosas pero tampoco tengo dinero... no dinero para comprar estos regalos que quiero...

- las series completas de esposas desesperadas
- una pantalla plasma o una que tenga resolución chida para mi cuarto.
- una laptop bien nice, bien new y que tenga muchas cositas lindas
- un ipod para pasar el rato más entretenida en el gym... o un sony ericcson con audifonos de bluetooth asi como los que tiene mi hermanito
- contratar una persona que limpie mi cuarto todos los días y planche mi ropa
- boletos para ir a ver a los fabulosos cadillacs con mis amigos, aunque sea de los baratitos
- el libro de arrancame la vida (además de que la peli la filmaron aqui en camotilandia)
- una maletita bien nice para el gym
- unos tenis adidas
- una bascula digital
- un celular sony ericcson
- un bote de helado de café
- un marco para mi rompecabezas de mil piezas
- un par de jeans ck
- unos lentes de contacto
- o en su defecto, unos nuevos lentes

2 comentarios:

!!Alma Delia!! dijo...

Milagro divino hasta q te dignas a postear jajajaja, muy buenos regalos los q quieres, y ojala pronto puedas comprartelos...

Yo por lo pronto quiero q mi camionetita salga del taller :(

Saludos!

v i a n e s ® dijo...

tengo 4 cosas que quieres... ^.^ vente y te presto mi pantalla :)

My friends