9.12.06

La bienvenida!


ok, ok, creo que tuve una especie de meditación en algun antro de mi bella y hermosa Orizaba city y he decidido mudarme... (nota: estoy en mis 5 minutos de Stand by) aquí ya andan deambulando mucha gente, creo que los SpacesLive de repente se bloquean, pero a final de cuentas aquí andaré... a ver q resulta...


Aún no sé mucho de poner pendejaditas en el blog, pero bueno... espero su ayuda (nota: no tengo dinero) así que se aceptan consejos, tips y todo lo que ustedes gusten y manden...


atte.


Eleniutz (ay ya vieron como se llama mi blog??? quedó bonita la dir.=) )


5 comentarios:

Jøëy dijo...

O sea... la Eleniutz que anda invadiendo blogspot???

A Hueeeeeeeeeeeevooooooooooooo!!! Ya no nos censurarán!!! A la goma los avisos de "no puedes poner "x" cosa!!!" A la goma MSN LIVE SPACES!!!

Pongamos un antro de mala muerte y trabajemos de cortezanos en esta tierra alejada de la mano de Dios!!!

Gracias por el honor que me haces al ponerle "Eleniutz" a tu blog... de ahora en adelante seremos tomadres!!! Jajajajaja.

Besooooooooooooooooooos!!!

deibe dijo...

bienvenidaaa, pero si ya eras star el msn spaces...ahora tendras que ser una emprendedora y sacar adelante este chanagarro...
besotes.

Eleniutz dijo...

AY TOI RE EMOCIONADA.. JAJA
NI YO ME LA CREO!

Anónimo dijo...

YO SI TRABAJO Y NI TENGO DE POSTEAR TENGO!!

en cambio usted hasta en casa nueva
jjjajajajaja

Te espero amiguis!! recuerdas ;)

ahh y quita eso de la verificacion de la palabra, esta de webis

Unknown dijo...

pues la verdad si te quedo chido el nombre de tu dirección, ya estaremos agregando el link.

saludos.

My friends