10.12.06

La lista de regalos

Aquí en mi nueva casita terminaré este post que ya había iniciado....
Creo que hemos desvirtuado el verdadero significado de la Navidad, nos han vendido la idea de comprar, gastar y llorar por lo que no tenemos; esta Navidad sé que será muy diferente para mí pues quizás no esté mi familia junta por cuestiones de salud y eso me hace ver y valorar lo que si tengo. Tengo a mi mamá, a mi hermano, a mis amigos, un trabajo nuevo, salud, y que estoy viva y lo que resta ya es muuucha ganancia; espero que esté sentir me dure por lo menos hasta el 31 de Diciembre.

Pero ya me he paseado por algunos spais y veo que han puesto su lista de regalitos, pero creo que sería lo mejor porque ya ven que en los "famosos intercambios de regalos" nos dan cada cosa y lo peor es que "no se aceptan devoluciones" =S, aquí pongo mi lista de regalitos para ver con que se ponen bellos! jejejeje.....

  • Un perfume Armani Code.. huele.. mmmm de li cio so! o el CHIC de Carolina Herrera
  • Un colchon matrimonial, obvio porque ya me fui a trabajar a Puebla y ni modos que me lleve la cama de mi casa; y en colchon individual dicen que es bien incomodo... me han contado! jajajaja
  • Un calefactor
  • Un viaje redondo Puebla-Cancun-Puebla pero en avión ehhh o en su defecto, un plumón.
  • El nuevo cd de U2 "U218 singles"
  • Un tour en el chepe, bueno que sean dos para que me lleve a Vianka
  • Un rompecabezas de 1,000 piezas porque en verdad que si me sirvió para eso de los nervios.
  • Unos nuevos lentes, estos que tengo estan super rayados y bien chuecos. Mi graduación es de 2.0 y 2.25.
  • Un cobertor de carne y hueso...
  • Serie completa de Esposas Desesperadas (temporada 1 y 2)
  • Una bufanda de color rojo putesco
  • Unas calcetas que parecen como guantes para los piesesitos... ay se ven bien ridiculas pero son bien calientitas
  • Un cafecito
  • Un vodka... pa' eso del frío
  • Unas tarjetas de telcel con tiempo aire regalado... porque tengo el sindrome "celulitico"
  • Muchos Abrazos
  • Un chingo de buena vibra
  • Miles de besos

Ok, por menos los ultimos 3 regalos si me los pueden enviar =)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

:o que linda tu nueva casa...aqui me veras rondando porq en tu space no se porque no abre en la mac.. en fin.
en cuanto a tu lista de regalos, amiga, creo que la mayoria no podre pagarlos, pero un cafecito con piquete como no con mucho gusto :D
cuidate mucho y tapate con este frio...
besos

v i a n e s ® dijo...

Hay pus...

Como la Bere... Te mando harta wena vibra... Jo jo jo!
Hay Amix! Pos t junto los hartos abrazos pa cuando nos veamos... Jo jo jo!

No es q sea coda... Sino pobre... Jo jo jo!

Saluditos!

Anónimo dijo...

Hola Cielo!! Pues me gustó! mucho tu nueva casa ;)
Un abrazo...y gracias por tu huella ^^
Buena Luna...

Unknown dijo...

PUES TE PODRIA MANDAR AUNQUE SEA UNOS CHOCOLATITOS PERO NI DIRECCION PUSISTE ASI QUE SOLO LOS TRES ULTIMOS REGALOS Y POR PARTIDA DOBLE.

SALUDOS.

Anónimo dijo...

mmm... si consigues el boleto para cancun te doy el hospedaje y ahi nos chingamos la botella de vodka, y el cafe para la cruda, tambien te puedes comprar el perfumito por que es zona libre de impuestos asi que.. a comprar y a tomar que el mundo se va a acabar!!

por lo pronto te dejo los ultimos tres regalos para esta semana

Anónimo dijo...

VTP a cancun o en su defecto un plumon?
jajaja
bueno que me dices que te gusta... apra regalarte otra cosa! :P
muchos besos mi querida eleniux y tu casita esta bonita eh!
besos wapaaaaaaa!

Anónimo dijo...

ola xicaaa
con la buena nueva de tu neva casita =P q shido
oie y aonde te mandoamos los regalos he???
yo te amndo las calcetas jajaja
saludos

Jøëy dijo...

O sea, la Eleniux???

Yo te regalo... mmm... un cobertor de carne y hueso, pero eso si, quien sabe si el cobertor quiera ser regalado... a todo esto, no importa si quiere o no, será tu esclavo!!!

Besos!!! Y obvio te mando 30 mil veces los 3 últimos regalos!!!

My friends