15.12.06

Los WACALAS... by Emily & Eleniutz

Era una tarde en la que platicabamos y nos afloró el espíritu del grinch... he aquí:

E M I L Y ::::: dice:
Wacala escuchar arjona y en nevidad
::::: E M I L Y ::::: dice:
en serio que soy un maldito grinch
Eleniutz dice:
arjona da webba
::::: E M I L Y ::::: dice:
wacala hablar con tu ex en navidad
wuacala el lodo en las calles
wuacala la decoracion navideña en el super
wuacala la lluvia
wuacala tomar rompope
wuacala tener que trabajar cuando todos salen de vacaciones
wuacala estar encerrada en casa en fin de semana
wuacala tomar caribe cooler
wuacala que no esten ca
lientes las papas
wuacala ser atosigada!!
wuacala que te vengan con palabras dulces
wacala que te traten con mimos cuando andas en la histeria tota
wacala que te baje en navidad

Eleniutz dice:
wuacala viajar en camiones
wacala no tener carro
wacala no poder ir a cancun el fin d año
wuacala bañarte con agua helada por que no sirvió el calentador..
wuacala no haber estrenado cama nueva
wuacala no estrenar mi cama jaa nsiff
wuacala q tengas q pagar la mitad
wuacala q no tengan club sandwich jaja
wuacala q t confundan con una abejita jaja

::::: E M I L Y ::::: dice: proposito de año nuevo ya no ser tan jodona (jaaaaaaaaaaaaa)

Eleniutz dice: wuacala los putos propositos

E M I L Y ::::: dice: wuacala que la navidad sea hipocrecia

Eleniutz dice: wuacala q el santa claus no t traiga nada
::::: E M I L Y ::::: dice: wuacala que santa claus no exista
Eleniutz dice: wuacala poner el arbolito
::::: E M I L Y ::::: dice: wuacala toda la decoracion navideña
Eleniutz dice: wuacala q este conectado ese kbron y no hablarle
::::: E M I L Y ::::: dice: wuacala que se conecte y te este chingando
::::: E M I L Y ::::: dice: wuacala viajar 4 horas para llegar a tu posada
::::: E M I L Y ::::: dice: publicalo amix


ASI O MAS GRINCH????? y uds? no tienen algun WACALA q decir??

9 comentarios:

La Mamasota dijo...

Si amiga... Tenemos motivos para ser Grinchs.. jajajajaja

"Andamos borrachos todos con tequila y con cervezaaa...(8)"

Omarcin dijo...

Nel ni madres amo la navidad y amo la decoración, sobre todo la que yo mismo hago porque soy bien chingona para eso jajajajaja.

Besos, ciao.

Anónimo dijo...

wacala tener que lavar los trastes, es lo peor!!! por eso llegue a un acuerdo con mi mama y ahora en mi casa puro desechable cristal cortado jaja y que y que y que!

alma dijo...

yo tambien ando de grinch....será el virus de los hijos de pooh??
de verdad ando asi....me lleva la utachingada con el navida'...
salu2

*Gina Halliwell* dijo...

Saludos, saludos,
es mi primera visita a tu nueva casa, ya estás en mis Favoritos, ahora tengo que ponerme al día contigo porque me la he pasado ocupada arreglando mi casa nueva! vaya que es trabajo de tiempo completo esto de hacer una paginita y más tratándose de escribir, si no te gusta una coma o un acento no va y cosas así... ¡Bueno! espero que me sigas visitando, tengo muchos textos nuevos...
*Gina Halliwell*
www.GinaHalliwell.com

v i a n e s ® dijo...

Mi coment se llamará "Quibole con... Los Wacalas..." Jo jo jo!

*Wacala pasar todo el Invierno entre los 5 y -5ºC...
*Wacala pasar engripada un 80% del Invierno... Y el resto ni siquiera salir de tu casa pa no enfermarte...
*Wacala Estar de Vacaciones de la Uni... Y pasar las 5 hrs. q pasas en la Facultá en el Work...
*Wacala perder tu cel. y que tus amigos ya ni se acuerden de ti...
*Wacala pedir libros en el intercambio pq nunca te gusta naaa de lo que te regalan...
*Wacala que te llegue una miseria de Aguinaldo...
*Wacala pasar el maratón lupe-reyes en abstemiedá... Jo jo jo!
*IDEM abstinencia..
*Wacala de Pollo...

¿Asi o mas Wacala?

P.d. Tengo una duda: ¿El Wacala Anónimo es la Jess o su alma gemela?

Jøëy dijo...

Wacala tener calorsss... tu me entiendes jajajajaja

Wacala TODO!!!

Te quiero Eleniutz!!!

﹒۰˚· ταηїα۰˚·﹒ dijo...

jajajajaajajajajaj

heey! wacala la lluvia?? neeel, la lluvia rulz, wacala q t mojes si no lo tnias previsto ja

y simon, yo tb soy rete grinch paisa, y no namas d la navidà, soy una grinch perpetua y universal jajaja

perdone usted x tardarme tanto, mi vida laboral me absorbe (jajajaja q mamona) pero neta no mms, ya no tngo vida :'( snif!

ah simon, yo tb tngo bloguespó, pero majabandonao q nada jiji

ahi cheke ud lo q ejcribi algun dia, ya pienso retacharme d niu, namas q cumpla su segundo aniversario mi espeisito...

besotes paisaaa!

Unknown dijo...

nombe esas platicas con la mamasota plus son de antologia, lastima que ya no me pele por andar dando clases de no se que a quien sabe quien.

My friends