25.12.06

FELICES FIESTAS!!!

Fue lindo regresar a casa este puente del 24 y encontrar a la familia reunida, saber que a pesar de todo lo ocurrido en este 2006 volvimos a pasar una navidad juntos, que la cena no fue cena, pues la supuesta cena que se había preparado (bacalao, ensalda d no se qué, tamales d mixiote mmmh! ricos) nos lo fuimos comiendo en el transcurso del día, mientras yo merita hacía una deliciosa lasagña que a decir verdad, me quedo DE LI CIO SA!! o al menos eso dijo la family, y como no iba a quedar deliciosa si mientras yo preparaba la lasagña mi hermanito que vino desde chilangolandia me preparaba unas ricas micheladas!! mmh! supongo que fue lasagña envinada jajajaja

Fue chido hablarle a mis amigos, hablarle a la pitufina mayors, escuchar a la emily por fon, felicitarlos, recibir los mensajitos, abrazar a los vecinos, estar con mi family y pensar lo inmensamente feliz que fui esta navidad porque no me rompí los sesos pensando en esos famosisisimos intercambios de regalos, ni fingir caras cuando abría esos regalos...

Estando con la pijama, haciendo digestión el recalentado y tomando un rico ponche que hizó mi mami, les deseo UNA MEGA SHINGONA NAVIDAD! y sobre todo q haya mucho amor en sus corazones, porque si no hay amor... ¿de que sirve lo demás? tmb aprovecho pa' DESEARLES UN AÑO 2007 LLENO DE LOGROS PERSONALES Y PROFESIONALES, QUE VIVAN EL DIA A DIA CON UNA SONRISA EN SUS LABIOS Y EN SUS CORAZONES....

K DIOS LOS BENDIGA!
Y LES DEJO BECHOS Y ABACHOS A MONTONES!


4 comentarios:

La Mamasota dijo...

yo quiero un hermano que prepare micheladas mientras cocina jejeje

pos que chido que las cosas ya esten mejor, en lo que recuerdo si tuve la oportunidad de saludar a tu hermano, despues te cuento jajajaja que pena!! te mando un abrazote amiga!!

Cuidese y no tome mucho!!

vianyta dijo...

Quiero una michelada, y un poco de esa lasagna envinada...aay baba...ok, ok, ya me voy jajaja

Feliz 2007!!
un beso!

Jøëy dijo...

Si claro... y que a Luisito se lo coman los renos... :'(

Byeeeeeeeeeeee

Unknown dijo...

bueno pues igual y doble que yo pago.

saludos

My friends