2.1.07

MIS DESEOS PARA ESTE 2007!!!

Te deseo lo mejor de la vida...
Que si la paz, que si la salud, que si el no se que,
que si la dicha, que si el amor...bla, bla, bla y bla.
Basta de farsas y cursilerías estúpidas!! Yo te deseo con todo mi corazón:
Relaciones sexuales increíbles,
Orgasmos inolvidables,
Que trabajes la mitad y te paguen el triple,
Mil noches de placer,
Hombres buenotes o chingones, O mujeres hermosas (según sea el >>caso),
Pedotas con los amigos
Y que te saques la lotería!!
Te compres un carro último modelo,
Que viajes,
Que tengas grandes satisfacciones y
Estrenes una linda casa.

Son mis mas sinceros deseos para este 2007 que ta empezando!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hay elenita..
sigues publicando mails.. ya no te enviare mas..
tan siquiera hubieras puesto la foto de los guapos!!

jajajajjaja

v i a n e s ® dijo...

Hay amix...
Pues la vdd sho solo pido los Orgasmos inolvidables y los hombres buenotes... Lo demás no es tan necesario... Jo jo jo!

Bueno pues te deseo que este 2007 te la pases genial... Que por fin puedas comprars tu coche... Que visites Chihuashingtong... ¿Que crees q no te estraño putis? Ah y weno ya deseando los viajes tbn el de Cun... Y pues salú que es lo mas importante...

Saluditos!

Anónimo dijo...

yo deseo sacarme la loteria, dejar de trabajar e irme a cancun a quitarle el tiempo a emilia... jajaja.....

bueno,... esta bien, si me la gano, me las llevo conmigo para que tambien le quitemos el tiempo a la emily!

tu crees que si no compro el boleto de la loteria, me la puedo ganar??? porque si no, de lo contrario tendre que comprarlo...

saludos!!!!
feliz 2007

Unknown dijo...

Lo mejor para este año nena... suena entre divertido-parrandero-jugador jajaa ah no eso es otra cosa

en fin, que se te cumplan esos deseos tamnoen para ti y muchos mas
besos
bye

Anónimo dijo...

hey!! yaq vine tarde pero aun asi feliz año! felices orgasmos tambien!
Arriba los corazones y abajo los calzones!
besos!

Unknown dijo...

pues no se como le voy hacer con las mil noches de placer por que la neta aunque el año las tuviera ya a mi edad no aguanto ni 100.
lo demas esta facil.
saludos.

My friends