5.1.07

Queridos Reyes Magos:

así empezaban las cartas que año con año le escribía a los reyes, esa carta me costaba un egg y la mitad del otro, pues mi amá me decia "hay muchos niños, así que solo puedes pedir 3 regalos (uno por cada rey mago)" y después de chutarme todos los anuncios d juguetes con Chabelo procedía a elaborar mi cartita (que la bb comiditas, que la maquian de raspados, que el horno pa' hacer pastelitos, que la barbi (esa era a webbo pedir una jajaja), la bici, la caja registradora)...

La cartita quedaba al pie del arbol, y la noche del 5 de Enero era algo fascinante.. no querer dormirte por esperar a lso reyes, dejarles comida pa'l camino y en lamadrugada nos despertabamos y ya habían dejado los juguetes, pues a esa hora nos poniamos a jugar incluso saliamos con los vecinitos y era algo chido.. jugando 4 o 5 o 6 de la madrugada...

Mi ague cumplía años el 6 de enero entonces era reunión familiar para la partida de rosca, el desmadre, las piñatas, presumir cada quien sus juguetes, tomar chocolatito y estar con la family.

pero si o no el día de reyes era algo chido?? bueno.. pa' mi sigue siendo algo lindo

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues q bueno q los reyes si hayan llegado a tu barrio por q por mi rancho q yo me acuerde no han venido....jajajaja

No es cierto siempre era de rigor dejar la cartita en el zapato!!!


Saludos

Anónimo dijo...

Dia de reyes... mercadotecnia y publicidad... pero no deja de ser tradicion el estar con la familia, departiendo y celebrando lo q hace muchos años vivió aquel niño q más tarde daría la vida por nosotros...

Que este año te llene de bendiciones y buenaventura...

Saludos desde la trinchera partiendo la rosca...

Anónimo dijo...

hay chavi.. es tanta la urgencia que hasta maquinas de raspados pides? son dildos no!! jajajajaja ya ves que si andas pidiendo esas cosas.. jajajjaja
ojala y no te haya salido el niño de la rosca. jajajajjaja

SALUUU!!

Jøëy dijo...

Jajajaja que taaaaaaaaaaaaal con la Emily???

Yo quiero una de esas máquinas de raspados!!! ah no verdad??? jajajajaja

Saludos!!!

Unknown dijo...

PUES SI ES CHIDISIMO ESE DIA Y LA VERDAD VER LA ALEGRIA DE MIS HIJOS AL VER SUS JUGUETES ES OTRO PEX PUES TE ACUERDAS CAÑON DE ESOS DIAS.
LA NETA ES UN DIA MUY CHINGON.
SALUDOS

vianyta dijo...

Tienes razón...la ilusion de esperarlos era algo que jamas se me olvidara...y sabes? a mi jamas me dijeron que no existian...yo que soy bien inteligente, lo descubri...cuando mi papa avento unos patines de la ventana, cuando creyo que todos estabamos dormidos...mala eleccion jajaja

beso!

Anónimo dijo...

No cabe duda que nada al pasar de los años cambia... Yo era como vos.. y mi hermanita de 11 años tambien... Sólo que antes eramos mas primos vivian a una y dos casas de distancia asi es que a las 6 am ya estaban tocando en la perta para ver que nos habian traido a mi hermano y a mi... ahorita esos niños ya crecieron y viven lejos... pero la verdad? a mi me da mucha emocion ver como mi hermana con emocion ve sus regalos... creeme... es algo maravilloso y unico
mil besos!!

Unknown dijo...

Huuuy suena super divertido
Aca por estos lados norteños no conocemos a los Reyes Guangos, como q se les pasa de noche, aqui es Santa y hasta ahi, y nadamas un solo regalo, pedir 3 es inhumano...aun asi era super divertido salir el 25 de dic. a jugar con tu bici nueva y ese mismo dia ponerle el tipico bote de Frutsi para q suene como moto

cuidate nena....
besos

v i a n e s ® dijo...

recordé algo... ¿a cómo los raspados?... jajaja... inches reyes... una vez hurtaron uno de mis zapatos de la escuela los ca#~$%&"... jajaja... ¿si te trajeron tu ken?... o por lo menos un dieguito... jajaja!

*Gina Halliwell* dijo...

¡Hey!!!
Vengo de rápido para avisarte que...¡ta tan!!!
Este sábado 13 de Enero estaré en una entrevista y lectura en EarWaxFM, radio por Internet! de 6 a 8pm, conéctate a www.earwaxfm.com.mx para escuchar textos nuevos que estoy preparando, y leeré en exclusiva una entrevista que me dio DJ Solar, de la productora Deliria, sí, la de las espectaculares decoraciones psicodélicas...
Más info en mi website :OP jajaj.
¡Nos estamos leyendo!!!

GinaHalliwell.com

Anónimo dijo...

Hola chika!!!
pues a mi no me acostumbraron a lo de los reyes magos pero yo ahora si sigo la tradicion con mi hijo jejeje estaba q no cabia keria creo q le pusieramos turbo al globo pa k llegara mas rapido jajaja
weno espero q estes bien
te amndo muchos saludos

Anónimo dijo...

Jejejej eso es todo mija!! yo iwal estoy contenta con el dìa de reyes!
Aùnque no me trajeron lo que les pedì, todavìa me hace ilusiòn ;)
Un beso

My friends