25.1.07

x q eres infeliz?

La mejor manera de encontrar la infelicidad es:

QUERER Q LOS DEMAS HAGAN LO Q TU QUIERES Q HAGAN

ENOJARTE PORQUE NO HACEN LO QUE TU CREES QUE ES LO CORRECTO

ENCABRONARTE PORQUE NO CUMPLEN TUS CAPRICHOS!!!

vaya? y porque mejor no dejamos que la gente haga lo que más le venga en gana y aceptarlos como son, quererlos con virtudes y defectos....

(la elenita lo escribió mientras scuchaba la conversacion del escritorio de al lado...) }

YO X ESO LOS KIERO COMO SON!!! Y SOY REQUETE FELIZ! pa' q amargarme la vida?? soy joven! y pues las cosas de quien vienen!

besos pa' todos! PA' TOOOODOS!

12 comentarios:

!!Alma Delia!! dijo...

Lo mejor de todo es hacer o q queremos y dejar q los demas hagan lo q quieran tambien.....

Asi es q mejor seamos Requete Felices Elinita!!

Saludos!!!

Jøëy dijo...

Naaaaaaa!!!

Si no hacen lo que quiero me los chingo, ps que les pasa??? Jajajajaja

Beso Elenita, y me quitas ese color paliducho de tu blog eh... jajajajajaja.

Anónimo dijo...

exactamente amiguita!!!

vaya.. mi pequeño saltamontes ha crecido.. cuando la conoci era una pequeña larva.. y ahora... ya ha encontrado la clave de la felicidad..

Eres mi orgullo cabronis.. jajajaja

alguna vez una amiga me dijo: no esperes nada de nadie asi loq ue venga siempre sera bueno

Anónimo dijo...

exactamente amiguita!!!

vaya.. mi pequeño saltamontes ha crecido.. cuando la conoci era una pequeña larva.. y ahora... ya ha encontrado la clave de la felicidad..

Eres mi orgullo cabronis.. jajajaja

alguna vez una amiga me dijo: no esperes nada de nadie asi loq ue venga siempre sera bueno

Unknown dijo...

POR ESO DIGO QUE CADA QUIEN HAGA DE SU VIDA UN CUCURUCHO
YA LO DICE EL VIEJO Y CONOCIDO REFRAN:

VIVE Y NO ESTES CHINGANDO A LOS DEMAS

SALUDOS.

v i a n e s ® dijo...

pues... difiero un poco... pero mejors m quedo como miguelito sentada debajo de un árbol esperando algo de la vida... y nada de la gente... jajaja!

Anónimo dijo...

jajaja siii nada mas te acabas el higado tratando de cambiar a la gente mejor asi!
saludos peke!!!
=D

alma dijo...

yo te quiero tal y como eres....jajajajaja
por eso soy soy soy soy (me rayé) felix!
salu2 amiki

Omarcin dijo...

Por qué me haces esto? la neta lo senti como un ataque personal yo hago todo eso y no me importa, la gente tiene que hacer y pensar loq ue yo digo o simplemente no la quiero he dicho, si soy un maldito caprichoso y qué....

CIAO JAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Todos tenemos virtudes y defectos... pero tambien cuestion de opiniones...

Saludos desde la trinchera haciendo lo que le da la gana...

Unknown dijo...

jajajaaaa
me cagan las personas que andan viendo todo el tiempo como haces las cosas para corregirte y si te equivocas te dicen: te lo dije.

todo viene de la relacion con la otra persona y como quieres llevarte las cosas

lindo fin de semana mi eleniutz

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

My friends