9.2.07

hi!

saben??

TENGO WEBBA D POSTEAR!! si si! ya alguna d las pitufinas me dijo "ay eleniutz pero a ti todo te da webba" jajaja y en estos días he andado como calzon de sexoservidora (puta.. pues) de arriba para abajo!

Tampoco quiero decir "este blog esta temporalmente fuera de servicio" por que la neta tampoco voy a decir esas jaladas, x que la verdad no quiero herir susceptibilidades (ay que propia me escuche) pero es que a mi se me hace una verdadera jalada de pelos eso de "fuera de servicio".... naaaa digan que su vida real les esta comiendo el tiempo y no hay tiempo ni pa' postear (asi como a mi)

Aunq he estado en shinga, he estado contenta, el otro día fui al cine sola :D y fue algo shido!... después me compré un libro el de "la insoportable levedad del ser" esto x q asi me describió hace tiempo Vianka, ayer q fue día de limpieza en el depa .. mientras limpiabamos tomabamos unos ricos tekilitas.. ay ando medio cruda jajaja! y antier juimos al super y compre unas budweiser e hice unas micheladas que quedaron de rechupete! ... maldición! acaso ya soi alcoholica???

D mientras les dejo chingomil besos y abachos! ... ah! x cierto ya mero es el dia del amor y la amistad... (pura vil mercadotecnia)

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Que horrors eso de estar de ama de casa. Esta semana por fin ya estoy al 100 en mi casita pero que hueva acostumbrarte de nuevo a la chinga del super y demas..

Y yo tengo a mi amigo el chamo para ir al cine =P y vivorear a todos y a todas =P y para tomar las micheladas =P jajajjaja no pos eso del alcoholismo, dejemoslo un rato por la paz.

Yo quiero que me visiteeeeeeeeeessssssssss para que salgas en la foto! jajajaja

!!Alma Delia!! dijo...

Ahi q ricos los Tekilitas y las Budweiser (ya se me antojaron) jajaja

Ja! Dia del amor y la amistad...Amor?
mejor asi lo dejamos....

Saludos!!!

Unknown dijo...

COINCIDO CONTIGO EN ESO DE FUERA DE SERVICIO, SON JALADAS PERO BUENO.
YO CUANDO ME PONGO DE HACENDOCITO TAMBIEN ME DA POR ECHARME UNAS CERVEZAS, NADA MAS DOS PARA EL CALOR.
EL AMOR? CHALES PUES MEJOR ASI LO DEJAMOS.

SALUDOS.

Anónimo dijo...

ya no dire "fuera de servicio"....


bueno, solo cuando sea necesario... jeje...

saludos

Anónimo dijo...

Te dire lo que digo en cada blg que hace referencia al wei en pañal y con flechitas...
"que chingue a su madre cupido"
jajaja
:P mil besos!!

Anónimo dijo...

feliz dia del amor y la amistad

besos
=)

v i a n e s ® dijo...

hay pos hoy q chinguen a su madre todos... menos las hijas de pooh... jajajajajaja!

Anónimo dijo...

Que tu estancia en la weba no sea permanente... y pues pasate un buen dia este 14 y los que le siguen...

Saludos desde la trinchera y un caballito de tequila...

Anónimo dijo...

Hola niñaa!
pues es shido tener erba no??
la mia de plano ya es cronica jajaja
weno espero q hayas tenido un buen dia ayer =p
saludos!

Anónimo dijo...

y cuando tienes tus recaidas de "weba" como cuanto te dura???

pregunto porque ya se me antoja ver cosas nuevas por aqui....

pero si hay que esperar mas tiempo pues, esperare....

que tengas bonita semana...
bye

Anónimo dijo...

Que chido tu album de fotos reyna!!
solo vine a dejar besos!!
byeeeeeeeee

Anónimo dijo...

vaya hasta que puedo entrar a visitarte
se me antojaron las micheladas gracias a ti haber si se arman algunas este fin

que tengas linda semana que ya esta mas pa alla que pa aca

y eso de la insoportable levedad del ser a mi se me hizo complicada, pero ahi me cuentas como te fue

besitos

Jøëy dijo...

Que pedradota me acabas de aventar Eleniutz... pero ya verás ingrata!!!

Te quiero muicho... cuando vienes??? es más, a ver cuando voy a Puebla, aunque sea de ida y vuelta!!!

My friends