22.2.07

SPM... soy mujer!

El SPM... ¿q es? es el Sindrome PreMenstrual... pero lo más raro y más chido =) es que ambos sexos lo sufren, nosotras porque lo sentimos y ellos porque tarde que temprano nos acabamos desquitando con algún hombre (o intento de..)

A mi no me dan dolores, bueno pero muuuy leve, aunq la verdad.. "Gracias Dios" por q no me den dolores porque dicen que son de la madre, a mi me da sueño, me dan ganas de llorar, de andar de cursi, pero la neta como ahorita he andado en chinga no creo tener tiempo de cursilerias jajajaja

Este fin ire a Orizaba City... ay que rico! ya es hora de ir a mi casa, a ver a mis apas, ver mis amigos, comer la comida tipica d alla... ay como me duele (8) como me duele (8)... pa' la proxima les contare de mi Orizaba City querida.... jajaja les dije.. me da la cursilería!!

4 comentarios:

v i a n e s ® dijo...

che elenita! con razón hasta lo presumes cabronis... la vdd pinches cólicos de la jodida te hacen estar de mal humor todo el reputisimo día... jajajajajaja! así o mas grosera? p.d. no! no estoy en mis días... jajajaja!

!!Alma Delia!! dijo...

Uy ps la verdad q super afortunada eres de q no te den colicos....
Neta!! Q ENVIDIA!! jajaja
ami me dan unos pinches colitos
horribles, q no quiero ni acordarme por q me duele todo jajaja

Saludines y q te la pases super en Orizaba!!!

Anónimo dijo...

aveces sufro de colicos, antes me los aguantaba, pero desde que existe syncol, mi vida ha mejorado...
jajaja
me senti comercial...

en fin...

pues cuidese!
saludos desde los oscares =)

byeee

Anónimo dijo...

No siempre sufro de esos colicos, afortunadamente digo... por que hay veces que me dan y no manches!! que dolor mas insoportable!!! no puedo sentarme y acostada tambin me duele en fin... que bueno que tu no sufres mucho de eso...
te mando besos y disfruta orizaba!!

My friends