1.3.07

Tener amigos asi o ser un amigo asi.....

Ay ps ayer miercoles jui al cine con mis rumis (room mates) y vimos la de "en busca de la felicidad" ay... yo tan chillona x el pinceh andrés, sería mentir decir que no derrame ni una lagrimita d cocodrilo; pero bueno la felicidad vino después cuando Liliana dice "me dieron estos vales el tipo de rec. humanos" y eran $450.00 en efectivales pa' hacer el super y como es fin de mes, nos toca hacer la despensa en la cual nos chutamos como $500 sin contar el drink.... a Irina y a mi nos brillaron los ojitos "YA CHINGAMOS!" pues vamos al walmart que cierra a las 12 ( a webbs.. antes d q Liliana se nos rajara), ibamos dudando pues decia en el vale "unicamente articulos de primera necesidad".... pero ahí surgió un dilema.... ¿primera necesidad de quien?... porque para Irina la primera necesidad es ir al pasillo de los alcoholes jajaja (me va a madriar!)
Total que hicimos la despensa, suficiente jabon, papel, detergente, mas color, pasta d dientes,cereal, etc... y fueron $465.. así q fuimos tan felices!! x q unicamente pagamos 5 pesos cada uno por la despensa de esta quincena...
Saliendo del estacionamiento y aún con una sonrisa de oreja a oreja le dijimos a Liliana "oye y ese tipo de rec. humanos cada cuanto nos podrá dar estos valecitos? invitalo a cenar a la casa!... desd mañana ponte escotazo y una putifalda... jajaja"

Ah... este ahorro de lana lo gastaremos en comprar el boleto para ir a ver a la D'alessio! ....

ABUR!! Les dejo un cargamento d buena vibra...

4 comentarios:

La Mamasota dijo...

a webo!! que se ponga falda, escote, es mas que se haga su novia!! jajajjaja

articulos de primera necesidad son alcohol y botanas para seguir la party.. hoy toca borrachera con mis lolitos! aushhhh!! sere feliz!

Besos Zorra te quiero!

!!Alma Delia!! dijo...

Q buena onda tener una amiga asi....
habra q hacer una labor, para q esto pase mas seguiso... siiii q se ponga su putifalda!!! jajajajaja


Beso, Eleniutz!!

Anónimo dijo...

ayy amiguita canta bien fuerte las de la D'alessio para que se escuche hasta chuchupa sip graaaacias... putifalda? mmm bueno todo sea por tragar jajaja

Unknown dijo...

Yo que pensaba que los artículos de primera necesidad era el arroz, los frijoles y cosas así que mencionan en la famosa canasta básica, chales lo que es no ir al super.

Saludos.

My friends