3.3.07

eso me pa.. eso me pasa por mamis...

Por fin era viernes, después de una semana ardua de trabajo, de tantas y tantas cosas q hacer y un monton de papeles en mi escritorio (y que nunca veo q baje); me decidí irme a Orizaba city saliendo del work, asi sin maleta ni nada solo con mi bolsa con mis articulos d primera necesidad (celular, llaves, cartera y $), debo aclarar q yo "siempre" (con contadas excepciones" viajo en ADO; pero ese viernes se habían agotado y entonces no me quedó de otra más que comprar el boleto en el AU (segunda clase) y ya toda medio nefasteada me dirigí ala salida d los autobuses.. una vez tomado mi lugar el camión arrancó.. no ibamos ni saliendo de Puebla cuando en eso Jaime (osea el chofer) detuvo el camión y dijo algunas palabras q mis castos oidos nunca habian oido jajaja .... le salía humo negro en la parte de atrás ( en la parte de atras del camión no de Jaime)... en eso anuncia q debemos de esperar otro autobus q nos llevara a nuestros destinos.... yo me empece a reir de nervios (x q estabamos en plena carretera) de angustia y de nefasta... pero eso solo me pasa a mi.... entonces me dije "¿como vas a matar el tiempo mientras llega el nuevo Jaime con la limosina? ... obviamente tome el cel y mande mensajitos... he aqui una plática celulitica:

Eleniutz.. "shale... eso me pasa por viajar en au.. le salia humo negro y se paro... ahorita viene otra bus por nosotros.. osea..."

Respuesta de:
LIIANA (mi rumi q tmb iba rumbo a orizaba en otro au) " jaja tu eres la de la mala vibra yo viaja ida y vuelta en mi super AU y nunca me ha pasado nada jaja me vengo riendo"

Brad (my friend d Mexico city) " jajaja no mames nunka me ha pasado eso, pero stoy kntigo mi vida ahi en lo oskurito jajajaja"

IRINA (mi otra rumi q se quedo en puebla) "Ay amiga cuidate mucho y ni modo son gajes del oficio jajaja no te preocupes"

Bernardino (9*7.. chiste ultra local) " ahora te mando el helicoptero jaja osea pero que le pasa!"

Jacob (amigo d irina) " jaja pues qu te puedo decir del bus solo que es mejor el ADO pero pues disfruta las estrellas.. cuidate"

q chido.. todos se rieron d mi pero me echaron porras... chido no?

8 comentarios:

v i a n e s ® dijo...

hay amix... lo malo de no traers cel. ajajajaja! tbn m hubiera burlado de ti... jajajajaja! o t hubiera mandado el helicopteruuuuuuu! jajajajaja! ntc amix! eso te pasa x no invitars! jajajaja!

Anónimo dijo...

estoy esperando mi camion en la terminal del ADO!!! (8) lalala ayyy no ps una vez q iba ps lejitos jaja me tuve q cambiar de camion 3 veces ashhhh y que y que y que ... ya por eso no voy a viajar

!!Alma Delia!! dijo...

Q mala onda eso del camion.... pero ps en fin... eso pasa aveces y no estan en nuestras manos, lo unico es esperar el siguiente camion.... jeje

Y respecto a tu coment en mi blog, ps si la neta es q "El se la pierde y yo me la ahorro" jajaja creo q todavia no he pecado tanto ocmo para q Diosito me mande una suegra asi para el resto de mis dias jajajajaj

Beso!

Anónimo dijo...

y?
que tal la odisea?
como termino todo?
quiero pensar que llegaste a tu destino... jejeje

que tengas una excelente semana!

=)

Anónimo dijo...

yo no se si he tomado el vino,
si me lo han echado encima
o que esta pasando
peero a veces siento que me ahogo
y otras que floto...
hoy estoy muy confundida.

SOFIA FM

Anónimo dijo...

ke onda tu tanto tiempo sin verte ahora k te cambiaste de casa............ ps espero seguir pasando por aki

Unknown dijo...

Yo por eso puro guajoloyet, esos tardan un chingo en llegar pero son segurisimos, claro que tambien les sale humo pero como normalmente vijamos adentro pues no nos afecta.
Ya ni modo, la proxima vez si no es en ETN mejor ni vayas.

Saludos.

Omarcin dijo...

Jajajajajajaja no pos ni pedo. Tuviste contacto con la naturaleza y el camino jajajajaja.

My friends