28.3.07

lejos de casa....

Como es sabido por todos uds (o la mayoría) tengo aprox 3 meses y medio viviendo en Puebla ( si si.. la cd de los camotes. no t emociones Vian jajaja) y pa' serles sincera, la idea de vivir lejos de mi casa fue en un pinche arranque de locura, yo siempre habia tenido la idea de cuando saliera de mi casa era porque iba a ser vestida de blanco, pura y virginal (.... no se admiten risas!!!!)
Y ps hoy casi a 4 meses (neta, pensé q solo iba a durar 1 semana aquí =S) debo admitir que extraño a muchas personas y muchas cosas, pero bueno.. la verdad que estos meses me han servido para crecer tanto personal como profesionalmente, dijera alguien "estas en un curso intensivo para vivir" (es q aprender desd hacer la despensa, comprar, lavar, administrarme, medir mis gastos, y saber decir NO, no involucrarme en broncas ajenas, y sobre todo saber escuchar a las personas y no juzgarlas sin haberlas conocido)
Entre las cosas q extraño es platicar con mi mami, hace rato me llamó por fon y me dijo una frase que leyó, aquí la pongo x q la neta es super cierta.....
FELIZ NO ES EL QUE LO TIENE TODO.....
SINO EL QUE DISFRUTA LO QUE TIENE!
Ya listox pa' las vacation??? ay ps pasensela chidito!!!
besox!
abur!

9 comentarios:

!!Alma Delia!! dijo...

Q buena frase, muy cierta!!!
Tu extrañando tu casa y yo queriendo me ir a vivr sola, por q veces los problemas en casa casi me hacen correr.... en fin!!

Q tengas unas excelentes vacaciones, tu q las tendras por q yo sigo aqui como si semana santa no existira...

Besos!!

Anónimo dijo...

Hola.
Es difícil estar lejos de las personas que amamos, cuesta ser independiente, pero lo cierto es que se aprende mucho. Bueno, tú debes saberlo mejor que yo.

Un saludo.

alma dijo...

ufff
es neta la frase...tienes mucho valor amiga para inciar tu aventura llamada Puebla...saludos y yo el viernes 30/marzo a las 12:30 grito: VACACIONESSSS! yupi!
salu2

Omarcin dijo...

Hay no manches ya casi 4 meses el tiempo se va en putiza, me acuerdo cuando apenas te estabas instalando a chinga no maches me siento ma´s vieja jajajajajajaja.
Besos

La Mamasota dijo...

Ya estas convirtiendote en toda una mujercita jejejejeje

No mames .. al rato se te pasa y vas a ver que ya no vas a querer regresar al capullo maternal..

aparte.. cambiando vinos por camotes.. ta chidis!!

Ciudate vieja

vianyta dijo...

ELeniutz crece!! y abandona su nido...ay que tierno, la frase...cierta, muy cierta! Las mamás... siempre tienen la razón..aunque a veces no las pelemos

beso!

Unknown dijo...

Lo chido es que es cierto, maduraz un buen estando lejos de la familia por muchas razones pero es padre por que te haces mas responsable y la vida se comprende mas (ay no manches pinche alfredo ora si te la jalaste).
Bueno pasatela chido en estas vacaciones. Nos estamos leyendo

Unknown dijo...

Fe de erratas
chingala, puse maduras con z y si de por si de naco y chundo no me bajan pues asi menos,

perdón.

Bere´s dijo...

Siiiiiiiiiiiiiii!!! jajaja estoy loca, digo, despues me pasas unos tips, va?

Besos cachondos!

My friends