30.3.07

Viejas viendo fucho...

(esto lo escribí desd el miercoles en la noche pero no había tenido internet ...)

La neta no soy muy aficionada del futbol, unicamente veo partidos cuando juega la selección y en ocasiones demasiado especiales…..

Habiamos quedado de ir a un bar a tomarnos unas chelas, pa’ dizque el stress (puros pretextos jiji), estaban mis rumis (irina y liliana), Liz (amiga d la prepa) y yo merita; estábamos en pleno chisme y poniendonos al corriente d nuestras vidas, platicando asi chidito, tomando unas ricas cheladas, comiendo la botanita (puros camarones para pelar jajajajaja seguro!.... ches cacahuatitos…), y en eso nos dimos cuenta que iba a jugar la selección….

He aquí fragmentos de la conversación entre puras viejas en un partido de fucho… México-Ecuador..

Irina.- bla bla bla bla….
Gente en el bar.- Gooooooool!
Eleniutz… que? Gol? Ash! Ni lo vi!
Liz.- ay yo tampoco
Liliana.- (ella no habló)

Elena.- Ay el Rafa marquez, esta bien apashurro… ¿con quien anda?
Irina.- con Jaidi Michel, la ex del alejandro Sanz…
Elena.- pero ya se divorció de la adriana lavat? Ay medio piru esa vieja… lo q se andaba comiendo la vieja esa.
Irina.- pero el rafa es de nuestra edad y esa vieja esta mas vieja.
Liz.- pero la shakira anduvo con el alejandro Sanz
Irina.- pues claro! Dicen que no, pero si anduvieron..
Eleniutz.-lo que se anda comiendo el Antonio de la Rua.

Eleniutz.- ay el omar bravo si me lo como…
Liz.- esta bueno
Irina que??? Pinceh virolo! Y mamon, por eso lo bajaron a la tercera
Eleniutz.- ay que importa? Aun asi me lo como

Eleniutz.- me trae otras chelas!!!

Ay la neta es chido ver el fucho entre puras viejas, te pones al corriente en el chisme, ves el partido, admiras las buenas pompas que tiene el portero de ecuador y ves las piernuchas de uno que otro jugador, te instalas en tu papel de paty chapoy y opinas d la vida de los futbolistas jajajaja.


VACACIONEEEEEEEEES!!!!! (yo no tengo jajajaja)

3 comentarios:

!!Alma Delia!! dijo...

La neta yo tampoco veo el futbol, de hecho ni me gusta ni me llama la atencion, e igual q tu miro cuando juega la seleccion y asi pero es mmmuuuuuyyyyyy raro q eso pase jajaja

Saluditos...

P.D. Yo tampoco tengo vacaciones!!!!!

La Mamasota dijo...

huy.. yo amo pero a los beisbolistas.. no no no .. unas morboseadas. esan re papis todos nalgones y piernudos de brazotes.. y sip le pegan!! jajajajajajja

Hay extraño a mi Beis ball player

Jøëy dijo...

Se te olvidó decir que Rafa Marquez es mi amante... que se lo presto a Jaidy... y que la Lavat cuando se enteró de nuestro amorio pidió el divorcio...

Así son las cosas... yo tambien me co*ería a muchos de los que dices... jajajaja

Besos Eleniutz

My friends