2.4.07

asi pasa cuando sucede....

ok, en esta entrada iba a poner como después de haber esperado algunos meses un mensajito, una llamada de "alguien q fue muuy especial en mi vida" o no muuy espcial, pero q al menos si me clavé un poko con él ( jajaja un poco namás vdd luisito?... los jijos d pooh ya saben kien es) , me llega en el momento menos indicado..... yo durmiendo y el andaba en el antro, y después él con intenciones de salir el domingo en la noche pero yo me tenia q regresar d Orizaba pa' puebla.... es q así pasa cuando sucede.. menos t lo esperas y ZAZ! ....

pero ps ahi luego....

4 comentarios:

La Mamasota dijo...

Ash.. y a mi no me dejan de joder.. aun cuando ha pasado tanto tiempo.. aparte pos el que se vino vino y si ya se vino pos ahora que se vaya..
Que la fuerza te acompañe hija mia!!

!!Alma Delia!! dijo...

Uy!! ps yo q tu aprobechaba la oportunidad jajaja
Mejor dicho si la aprobeche por q algo muy parecido me paso el fin de semana!!!

Saludos!!!

v i a n e s ® dijo...

me acordé d euna frase: "las cosas llegan cuando menos las imaginas... espero que llegue algún día..." y llegó quizá no en las circunstancias que esperabas... pero en fin che vida de mierda las cosas nunca pasan como las soñatesn... jajajajajaja! mejors me voy con mi amargura pa otro lao... jajajajaja!
p.d. chidito vers el partido con las viejas... gaby y sho estuvimos = recortando a los piernudos... jajajaja! beso y felices vacas amiki!

Jøëy dijo...

Hola Eleniutz!!!

Si, yio se de tus dolencias, pero ps ni que hacerle... eso, las cosas te llegan cuando menos te las esperas.

Besos!!!

My friends