11.4.07

maldita corrupción!!!

pinche tecnología!.... estaba yo bien shingona escribiendo la entrada y no se q madres paso que se borró....

namás les estaba contando q nos agarró (ivan, fabian y yo) un perro (un jijo d su repinche madre) el viernes en la noche... dijo puras pendejadas y namas le dimos 90 pesos que segun x q no traia el engomado, ps no wei! aun traia el permiso provisional... pero hoy ya tengo mi licencia, la tarjeta d circ, el engomado, las placas, un chip, ahora si se la van a pellizcar... si quieren q me levanten infracción pero no voi a dar lana! no otra vez....

aunq no nos fue tan mal..... a un amigo le shingaron 600 pesos quesq x pasarse un alto (pero el semaforo no funcionaba) y otra amiga 1,000 quesq x q iba peda jajajja y se subio a una glorieta....

DI NO A LA CORRUPCION! tiene el valor o t vale? aush! q propia ...

abur!

6 comentarios:

!!Alma Delia!! dijo...

Ay ps yo tengo años manejando y gracias a Diosito no e sido victima de la corrupcion, Ja!
Bueno nunca me an parado, ni si quiera se donde se pagan las infracciones por q no tengo ninguna....(Asi o mas presumida)jajaja

Saludos!

Unknown dijo...

Yo nunca les doy ni madres, prefiero que me infraccionen por que me caen en la punta, solo una vez me ha pasado por que no es por nada pero soy muy buen ciudadano.
Te digo que te conviene contratarme de chofer.

Saludos.

!!Alma Delia!! dijo...

Ay Eleniutz me hizo daño leer este post ayer jajaja
Hoy en la mañana venia super tarde al trabajo y obvio venia recio yse me ocurrio arrebasar a un fulano q parecia q tenia todo el tiempo del mundo para llegar a su destino, el caso es q lo rebase por enfrente de una escuela y tomala! q me paran mas enfrente por q no debi rebasar en esa zona pero ps aun estan de vacaciones los chamacos y no habia nadie....
En fin el caso es q puse carita linda (obvio soy linda jaja) e inociente y me perdonaron la infraccion, pero no les di ni $5 pesos nanais!

Saludos!

v i a n e s ® dijo...

jajajajajajajaja! el miercoles nos agarraron a la jess y a mua con el aletz por burlar un retén... y fueron 200 varitos! chingao un cartucho y medio! pero en fin no eran nostros dineritos... jajajajajajaja!

Jøëy dijo...

A mi me vale!!! pero que no la chinguen los "polecias"... muertos de hambre jijos de lashi... sacarle varo a la Eleniutz??? eso no se hace!!!

Anónimo dijo...

señorita:

Se me va derechito al tambo por faltas a la Autoridad.. y ni Dios padre la sacara de ahi, ya tenemos conociemiento de sus influencias

My friends