21.6.07

3 cositas!

ESTA CADENITA LA VI EN EL BLOG DEL LUISITOBITCH! asi que pues aqui ta.....

Tres cosas que me asustan:
1.- Cuando confío demasiado en la gente.
2.- Las viboras (pero humanas)
3.- La depresión
Tres personas que me hacen reír:
1.- Fabián
2.- Vianka
3.- Cantinflas jojojo
Tres cosas que me gustan:
1.-Mensajitos en mi cel
2.- Mi lap en línea
3.-Mi familia
Tres cosas que no me gustan:
1.- Ser impuntual
2.- La talla d mis bra (jaja!)
3.- Mi desorden de tanto pinche papel en este escritorio jojojojo (alguien tiene un cerrillito?)
Tres cosas que no entiendo:
1.- La física nuclear
2.- Por que me da miedo arriesgar???
3.- Como shingaus me enamoro ? Jajaja
Tres cosas en mi escritorio:
1.-En el escritorio de la ofis... (compu, sumadora y shingo d papeles)
2.-En el escritorio d mi casita (mi lap, un rompecabezas armado y una lampara)
3.- En el escritorio de... (jajaja q mamona soi)
Tres cosas que estoy haciendo en este momento:
1.-Viendo a un bomboncito que vino a dejar no se que madres ala ofis jojojo
2.- Recordando que tengo que hacer un shingo de cosas en la ofis
3.- Pensando que den las 2 d la tarde para ir me a dormir un rato al depa
Tres cosas que quiero hacer antes de morir:
1.- VIVIR!!!
2.- Que les deje un buen recuerdo a la gente que me rodea
3.- AMAR Y SER REQUETE FELIZ!
Tres cosas que puedo hacer:
1.- Manejaaaaaar!!!! YA MANEJO MEJOR jojoj o mejor dicho “menos peor” jijiji
2.- Escribir rapidito en el cel
3.- Extrañar a la gente que quiero!

Tres formas de describir mi personalidad:
1.- Buena onda
2.- Tolerante (aunq ud. No lo crea )
3.- Y ps alivianada...
Tres cosas que no puedo hacer:
1.-Hacer pipí de pie
2.- Comunicarme con los del mas alla
3.- Ni hacer hipnosis
Tres cosas que creo deberías escuchar:
1.- One – U2
2.- Deberían de escuchar ami madre cuando me dice “ya no deberias de ir al antro!”
3.- O deberían escuchar las palabrotas que salen de mi bokita jijiji
Tres cosas que creo que NO deberías de escuchar:
1.- Al peje..
2.- A mi mama enojada... ay a mi me hace chillar
3.- Y una que otra pinche canción chunchakera... esa de “como se mata el gusano” sin albur ehhhhhhhhh

Tres de las cosas que digo más:
1.- Cuando contesto el fon... “QUE PASHO?”
2.- Que shingue su madre!
3.- No mames!
Tres cosas que me gustaría aprender:
1.- Jugar ajedrez
2.- Aprender a volar (pero sin ayuda de drogas jajaja)
3.- Hipnosis
Tres bebidas que consumo regularmente:
1.- Chela
2.- Chela
3.- Chela
Tres programas que veía cuando era niño:
1.-Chiquilladaaaaas! (oh! Si! Ahora recuerdo!)
2.- Los picapiedra
3.- Los thundercats (thunder thunder thunder cats… oooooo!)
(punto extra.- CHABELO! )
Tres películas que recomiendo:
1.- Un angel enamorado (a mi me gustó un shingo)
2.- shrek
3.- juegos sexuales
Tres lugares donde he tenido sexo:
este... este... mmmm... bueno... la siguiente pregunta por favor......
(osea soi virgen! No puedo responder esta pregunta)
Tres pasatiempos favoritos:
1.- Leer
2.- Chatear

3.- Platicar con mi amá
Tres canciones que me ponen en ambiente:
1.- La de Tempte to touch
2.- KISS - I was for loving you (o como se escriba)
3.- I love rock and roll (pero la version original.. no la de la pinche drogadicta de la spears)
Tres pecadillos:
1.-osea yo no tengo pecados! jajajajajaja
2.-no ven q mi super cuate es Dios.. q viene a mi cajita a comentar? Yo puras influencias
3.-jajajajajajajaj si uno... CREER DEMASIADO EN LA GENTE!
Tres logros:
1.-Terminar mi carrera, tener mi ced. Prof
2.- Saber manejar mi carritu
3.- SEGUIR EN EL INTENTO DE SER FELIZ!
Tres mañas:
1.- no salir a la calle sin tener aretes
2.- arrancarme los padastros jojo
3.-
Tres aromas que disfruto:
1.- Comida recién hecha por mi amá
2.- Olor a pan recien horneado
3.- Mi perfume! Y su perfume!
Tres títulos para la novela de mi vida:
1.- El manual de la perfecta Eleniutz (solo podrán hacer el primer capitulo jojo)
2.- La inocente eleniutz
3.- Como madrear a tu higado antes de los 25 años.

Bueno... ps ahi si quieren le siguen sino ps no.. no hay tos! ay q ricu! ya son las 2... mi voi a dormir jiji

abur!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

como madrear a tu higado antes de los 25 jajaja
que chido que me quedan 5 años
saluuuuuuuuud
saludame al Señor jiji
si si a daddy diosito

Anónimo dijo...

Esta chingona esta cadenita, también tus respuestas.
Deja lo intento

Salud con rezos.

Omarcin dijo...

No lo lei porque no me gstan las cadenitas.

Besos

La Mamasota dijo...

jajajjaja a vers.. como que orinar parada.. jajaja chales.. amigueta.. neta que nos hace conbebers!!

te quiero un chingo chorro puta madreral perruchis!! ya va para un año y no nos hemos vuelto a ver!!

Te quiero!! besos!!

My friends