18.6.07

el recuento del fin....

1 botella de torres 10
7 chevechotas (tamaño jumbo familiar jajaja)
4 veces "que shingue su maie"
1 viaje al bello puerto de veracruz
1 cafecito lechero del Gran Café de la Parroquia (visita obligada pa' quien vaya al puerto)
1 hora de sueño en todo el fin =S
1 rico beso
150 km q maneje yo solita (H) Oriz-Pue


Y empezando a vivir una crisis existencial! jajajajaja nada de eso... sino que me frikearon algunas actitudes de 2 personitas muuy especiales.... aaaaaaaaaaay! como me duele (8) jajajajaja
pero me arriesgaré!.... pa' vivir hay q tomar riesgos... aventarse... y ya no se vale el "y si hubiera..."
abur!

6 comentarios:

v i a n e s ® dijo...

hay amiga que te puedo decir en público??? jojojojojo!
yo creo q solo m queda hacers el recuento d mi fin:
5 libros...
comida china...
2 margaritas yit...
1/4 galón de nieve de chocoalmendras...

Anónimo dijo...

y si hubierassss...
ah no vdd eso no aplica
jejeje saludosssssss
chido tu fin xD

Anónimo dijo...

hola...
como estas?
como va todo por aca???
ya se que tenia muchos dias sin venir, pero pues a veces es necesario alejarnos del cibermundo...

pero ya estoy aqui,
espero que estes bien...

cuidate!

byee

La Mamasota dijo...

cervezotas tamaño jumbo familiar!! a none?

1 beso? ahh chingao porque uno!! a ver.. que le enseño la mamasota a ver!!!

jajajja

Besituuus amix

alma dijo...

xq un beso? eran variosssss...ay amiki...se durmio...
saluxos

Omarcin dijo...

Amo el puerto de veracruz he hido al menos unas 10 veces y siempre me gsuta y me encanta, sobre todo con unas chelas encima las cosas se vendiferentes, epro eso si jamás he pisado ese café jajajajaja que weva....

My friends