11.6.07

.. un sábado en casita

Vaya! maldita edad... jojojo tos.. infecciones en mis bronquios me llevaron al consultorio del dr y de ahi a la farmacia a gastarme unos cuantos cientos de pesitos en medecinas.... eso se entendió en inyecciones, pastillas, jarabes... reposo... cero chelas... cero antros... osease estar en casita un sábado completito..... =) con mi amá!

Pero claro yo no era la única recluida en casa, en chuchupa de las manzanas estaba la pitufina... obviamente mandando mensajes... he aqui unos cuantos...

ViankA: Hay putis como seguis?
EleniutZ: ps en casita sin salir... y con ganas enormes de ver a ...... ay putis! animat! no tez tizte!
ViankA: Hay nu! y pa acabarla de shingar esta lloviendo...
EleniutZ: ps es que.... que te digo? si ando en las mismas que tu! ay putis!
ViankA: Pq q te paso? hay amigaaaa! ya hay que dejar de ser tan pendejas y punto!
EleniutZ: ps es que también me ilusiono a lo pendejo..... ay si tu! somos medio pendejas!
ViankA: medio? o pendejas y media? neta! ya hay que dejar de sufrir por cosas o por pendejos que no valen la pena.. venos.. aqui todas deprimidas sábado x la noche
EleniutZ:jajaja si wei! y yo todavia enferma! es el pinche colmo....
ViankA: Dios y los hombres las hacen y ellas se juntan jajaja ya me salio la piedra filosofal o como era? jajaja me meo!
EleniutZ: jajaja de dond t salio la piedra filosofal???
ViankA: (8) No es que la nieve sea la mejor medicina.. pero ayuda a olvidars cuando no ves la salida (8)

8 comentarios:

v i a n e s ® dijo...

uno q faltó: "weeeeeee no mams! te sorprendería ver lo q hace por mi la nieve de chocoalmendrás..." "toy toda embarrada de nieve de chocoalmendras hasta las nalgas..." "ando en tercer grado de nievedad! planeando hacer un video de jacckas con pura vieja pa q vean los hombres q podemos ser tan estúpidas como ellos" jajajajaja! no mams!q pedo con nuestras vidas?

Anónimo dijo...

Menos mal que al menos se divierten y hacen mas ameno el tiempo con sus mensajitos.
Espero que ya esten mejor y que no gasten tanto en medicina, con un desenfriol y una canelita con miel y limon era mas que suficiente, ademas era sabado habia que apapachar la enfermedad.

SALUD

Jøëy dijo...

Chaleeeeeeee... esa nieve de chocoalmendras tenía algo!!!

Besos Eleniutz!!!

!!Alma Delia!! dijo...

Espero q sigas mejor!

Saludos...

La Mamasota dijo...

Que pateticas son.. me cae.. lamentando sus kereres por mensajitos.. ja! no se crean amiguis.. las conozco y asi las acepto ya ni pedo.. pero ese de la embarrada de chocoalmendras hasta las nalgas estas de acuerdo que no debiste mandarselo a lenita.. o lenita a vian.. o como haya sido.. no manas.. esos mensajes van con dedicatoria.. hay luego les enseño.. Besitos!! con mejoral pa que te alivies.. TQM

Anónimo dijo...

ok ok ok siguele con tu nieve y yo ese sabado sufriendo en el don coyote cojo buuuuaaaaaaaaaaa vas a ver ehh no te tomaste la ultima indio conmigo snif

Omarcin dijo...

Pobrecilla, peor te comprendo yoi estuve asi la semana anterior muriendome en casa peor ya mejor.

Besos

alma dijo...

animoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo amiki!

My friends