4.6.07

ni ayer ni mañana!

Se vive el presente, nada más nos pertenece.... ni angustiarnos por el pasado ni sufrir por el futuro; lo único q es nuestro es el hoy! el ahora! el presente!....

Hoy no quiero olvidarme del olor de tu piel
HOY deseo recordar tu sonrisa y tus carcajadas
HOY necesito decirte que eres alguien muuuuy especial
HOY que recuerdo tu voz... me imagino tu cara y tus gestos
HOY te diré que estarás en mis pensamientos.... estarás hoy, porque del mañana no deseo angustiarme y del ayer sé que estuviste.

5 comentarios:

!!Alma Delia!! dijo...

Tienes razon lo importante es el Hoy lo demas sale sobrando...

Y hoy te dejo besos y saludotes de inicio de semana!!

Anónimo dijo...

Que me sirvan de una vez pa´todo el año que me pienso seriamente emborrachar.
Muy chingón y muy profundo pensamiento, sobretodo llegador, eso si, llegador.

SALUD

!!Alma Delia!! dijo...

Muy buena idea Eleniutz.... mejor le miento la madre y me dejo de sentimentalismos... o le canto la de Jenny Rivera....
(8)Vengo a decirte en tu cara q ReChin..... a tu madre(8) jajaja

Saludos y gracias por la idea...

Omarcin dijo...

Hoy hoy. POs si mejor ya lo pasado pues paso y le furo apenas viene...
Ciao

v i a n e s ® dijo...

eh se lo copiastes a fox... eso del hoy... yo preferiría el día después de mañana... saludotes amiki!

My friends