23.10.07

Para LuisitoBitch






Pues esta entrada será exclusiva para felicitar a Luisito por su primer año en blogspot... y tmb pa decirle q lo kiero musho! y q me encanta platicar con él (que ya casi ni lo he visto en msn gracias a mi jefesaurio q m ha blokeado el msn jojojo) pero es shidito platicar con alguien tan sincero como él....





Esta foto es de 1 año exactamente el 26 octubre 2006... después de tomar un cafecito en el vips del angel... de mucha plática.. de muchas risas y un rato super agradable....

6 comentarios:

!!Alma Delia!! dijo...

Ay ps sip q se merece una felicitacion este adorable niño!!

aaahh y por cierto a mi me encanta la cancion de la Jenny esa de (8)Mirame no soy la misma de antes esta sonrisa q es por alguien q quiero a morir(8)jijiji

Saluditos!!

P.D. Por cieto Jenny Rivera se gano el premio Furia Musical a la voz femenina del año jejeje

Jøëy dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiiii!!!

Que noche esa no??? quien diría que despues de esa foto terminariamos en una mega orgía con 10 cabrones pa' nosotros 2!!!

Aaaaah... que tiempos!!!

Jajajajajaja no, ps' gracias muchas por este post Eleniutz, sho tambien te quiero chingos y montones.

BESOTOTES!!!

vianyta dijo...

Eh!! siii, a Felicitar a la Luisita gay Homosexual!! (sí, como dice la Manigüis)...
Y si ese Vips del Ángel hablara...ay que cosas!!!
Date otra vuelta...y ahora iremos a Bgay, que está más o menos por ahí..
ush! ush!
besos!

Anónimo dijo...

ay inche Luis... hasta se me hizo agua la .. boca! jajajaja

﹒۰˚· ταηїα۰˚·﹒ dijo...

como han pasadoo los añoooooos (8)

ja, esa rola me vino a la kbza al leer esta entrada

ps a mi ya c me paso mi blogumpleaños, pero con eso d q estaba empolvado, ps ni cuenta

y no paisa, ya me retire d eso d la locutoreada, namas dcia groserias cada q se me trababa el winamp jajajajajaja

te mando besotes

Omarcin dijo...

Mmmmm y ese quien es, no me hables de él jajajaajajja

My friends