25.10.07

U2

En los días en que te extraño... escucho u2.. ahora mucho peor pues con este frío me pongo melancólica y ahora en la oficina a falta de msn abro el youtube... busco videos de u2 porque ya me harté de la radio y esa musica chunchakera... encuentro mucho videos, prendo bocinas y play, los escucho no los veo.... stay... unchained melody... with or without you... if god send his angel... desire... one... beautiful day... pride... sweetest thing.. numb... I STILL HAVEN'T FOUND WHAT I'M LOOKING FOR!

por cada canción puedo recordarte... recordar momentos en que estuvimos juntos... que compartimos y que nos amamos pensando que sería eterno.. que nadie nos iba a poder separar... nunca nos dijimos adiós iba implícito en la "despedida" y lloré porque supe que nunca más te tendría a mi lado... pero hoy entiendo que lo mejor ha sido la distancia pues el tiempo pasó y nada fue claro; hoy la distancia me ha ayudado, el simple hecho de saber que no estamos en la misma ciudad me siento aliviada... sé que no te encontraré a la vuelta de la esquina, ni en la calle, ni en el antro, ni en el super, ni en el carril de al lado, en ningún lado!!
no sé si las escuches y te acuerdes de mi... pero yo sí!

(p*ta madr*! segurito otra vez las hormonas!!)

2 comentarios:

!!Alma Delia!! dijo...

Asi pasa, cuando mas crees q algo durara para siempre es cuando menos futuro tiene...
Y con cualquier cancion o cualquier detalle nos acordamos de ellos..

Asi es esto Elenita y ni hablar!!

Saludos y q tengas un fin de semana muy ricu!

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Q maldito masoquismo!!! jaja

Saludos
Arrivederci

My friends