13.11.07

Lo de hoy.....

Lo de hoy es... que tenemos un vecino chismosito!... que si llegas a la privada se asoma para ver quien llega entonces como ya sé como le hace... cuando me estoy estacionando echo un vistazo a su ventana y sino esta él esta su esposa y digo en voz alta "YA LLEGUÉ!" y enseguida se esconden jojojojo pero el pinshi vecino es el encargado de recolectar el money con los demás inquilinos para pagar la luz general (la de la luz de los pasillos y la de la bomba) pero ahhhh pinshe vecino esta en todo menos en la luz.... no sé x q demonios no supo que ya pronto era el corte de la luz y como nunca le llegó el recibo ni se tomo la molestia de ir a pedir el saldo del adeudo.. y zas!!! sin luz desd el domingo.... pues la luz de los pasillos como sea pero... Y LA BOMBA??? Y EL AGUA??? así q con toda la pena del mundo el lunes todo el día anduve en mi jugo jajajajaja ah pero eso si harto perjume! y ya nos bañamos x la noche en casa del amigo Jacob y hoy martes aún no sabemos si todos los vecinos ya cooperaron... si no ps pelation a ver hoy dond nos bañamos....

y colorín colorado este cuento se ha acabado...

4 comentarios:

!!Alma Delia!! dijo...

Orale, ps hay q darle una madrina al vecino pa q se ponga a hacer lo q a todos les importa y no q ande al pendiente de lo q no le importa jajaja...

Oye hoy vi q te agregaste al msn y te acepte pero luego despue no me aparecias como conectada, no se q demonios este pasando con eso, pero ya me habia pasado lo mismo ocn otros ocntactos... no sera unas de las historia paranormales q se deberian contar en el blog de la Mita jajajaja!!

Beso!!

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Me cagan los hombres chismosos!

Y más los chismosos y mala paga jajaja

Saludos
Arrivederci

La Mamasota dijo...

nunca falta nena.. mi papa es asi.. peor aun, lo tengo en mi propia casa.. chales..

un besote amiguis!!

Anónimo dijo...

jojojojo si alma amonos al blog d la mita a contar esta historia paranormal jajajajajajaja

me hicist reir!

My friends