14.11.07

saluuuu!

Hace un rato estaba re animosa pa'postear y comentarles que llega mi jefe a mi lugar y me dice "¿qué tal eres para tomar? Y yo con cara de WHAT! Respondí ¿tomar agua? (ash! q falsa me escuché jajajaja) ... Y que se suelta la carcajada.... OSEAAAAAAAA jojojojo me conoce o que?
Enseguida que me hace pasar a su oficinita y me dio a probar una mezcla que estaba en vasos de vidrio.... ps vengase nuestro reino, me dijo que la probara y que le dijera de que sabor eran.... shale!! ya hasta de catadora me tratan!.... y ps q le doi el primer trago (iuu) era alcohol del 96 (ja! como sabia yo q era alcohol del 96??) y enseguida conteste ES NARANJA!, no me dijo nada.... me dio otro trago y el segundo era un poco más dulce... yo insistí en que sabia a naranja y por último un tercer trago y super dulce... Y SI... efectivamente era NARANJA!
ohhhhhh me estoy iniciando en esto de la cata del alcohol jajajajajaja (q me lea mi madre me parte la idem!) ABUUUR

2 comentarios:

!!Alma Delia!! dijo...

jajajaja y en q abra notado tu jefe q puedes ser una buena catadora??
Te sabra algo?? abra q investigar no vaya a ser q luego te ande con chantajes jajajajaja

Saludos!!

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Uts, a la otra salte rápido y cuéntale a quien mas confianza le tengas jajaja

Si pronto recibes un aumento o un puesto más importante ya sabré por qué jajaja

Adius

My friends