15.11.07

donde venden????

alguien sabe....


DONDE VENDEN TANTITA FUERZA DE VOLUNTÁ???



si.. si! esa que se necesita para mandar muuuy lejos a esa gente nefasta, berrinchuda, caprichosa, sangrona, pedante, estupida, arrogante, con orgullo pendejo, (entre otras bonitas cualidades)

x q ps la neta con tal de no tener broncas ajenas... de no enojarme... aguanto mucho... mucho... me considero una persona tolerante AHHHH pero llega un momento en que es necesario mandar a shingar a su madre a esa gente....

si saben donde venden.. avisenme no sean gachos jojojojo

4 comentarios:

!!Alma Delia!! dijo...

Ay ami tambien me avisan si saben donde vendes la fuerza de volunta! jajajaja

Oye elenita ya es demaciado tarde para q me digas q no agregue a Emily, Ya la agregue a msn :( jajajajajajaja


saludotes!!

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Uy hasta posesiva y celosa me salió la Eleniuts, no seas así, comparte a alma Delia con Emily, total, que puede decirle a Alma Delia que el mundo no sepa jajaja

En cuanto a tu pregunta sobre la venta de fuerza de voluntá ps mándame tu dirección y te mando una caja llena de ella, es de lo más sencillo y comercial jaja
Para que mejore el efecto puedes irte abasteciendo con una botella de tequila, así, toooodo será más fácil jajaja

Besos, arrivederci

v i a n e s ® dijo...

en el smart... sams... soriana... jojojojojo! ^.^
ntc! ya m habría comprado chingos... pa dejar el alcohol y seguir mi dieta de conejita... playboy... jajajajaja!

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

Nunca supe encontrarla cuando se trata de cosas desagradables o que no me gustan, sólo me acompaña cuando trato con cosas bellas o gratas. Un saludo y espero que puedas visitarme.

My friends