16.11.07

celulitis

Ay! primero decirle q esta es la entrada número 69 de este su humilde changarro... aaay! vinieron algunas imagenes a mi mente jojojojojo mmmh! q rico! jaaaaa

Bueno pasemos a lo siguiente...

esto del celular de repente puede ser algo vicioso y adictivo para mi, de repente me da rachas de shingos de mensajes diarios y llamadas x fon... q al amigo, q al primo, que al primo de mi amigo, que al amigo de mi amigo, que la amiga, que la rumi, que mi bro, que mis apas...

Viendo la necesidad, yo ya taba pensando en contratar un plan de telcel de esos 5 num frecuentes que 5 minutos gratis.. etc.. pero después descubrí que en "amigo telcel" hay algo que se llama COSTO X LLAMADA... que me cuesta casi 7 pesos la llamada de 20 minutos (o bloques de 20 minutos) a cualquier numero telcel de la republica y zas! pa q me dicen jojojo ahora ps mejor les hablo y me tardo 20 minutos....

ps q me compró mi tarjetita de 300 que te dan 450... eso fue un viernes.. para el martes siguiente solo tenia 50 varos jajajajaja shale! así que procedí al autocastigo y no compré tarjeta todo el resto de la catorcena (yo cobro cada catorcena y antes de cada privado.. ah no perdón.. me balconie)

el chiste es q el pinche telcel me recuerda q le ponga saldo a mi celulitico... me salen mensajes de "solo tienes 2.12 pesos realiza una recarga para que no tengas limitadas tus llamadas" oseaseeeeeeeeee hasta el pinche telcel me recuerda q ando en epoca de ahorro (jajajajajajaja)

en fin... hoy cobraré.. es catorcena.. viernes de catorcena.. día de la luz... puente oficial!!! oooh cuanta felicidá! jajaja (pa' q el miercoles ya no tenga varo)

aburr! excelente fin!! excelente puente!

(por cierto ya hay agua desd el jueves)

7 comentarios:

v i a n e s ® dijo...

chaleeeeee! me cambiaré a amigo... jojojojojojo! ^.^

v i a n e s ® dijo...

celulitica... jajajajajajajaja!

Eleniutz dijo...

patetica! jajajajajaja

!!Alma Delia!! dijo...

Ps yo creo q me cambiare mejor a amigo por q el pinche plan disq 5 min gratis pero nada, de todos modos pago un montos de dineritos!!

Q tengas un exelente fin de semana!!!

Te portas mal pero te cuidas Bien!!

Saluditos y besos!!

vianyta dijo...

Jajaja, mi mamá me contrató un plan "sin límite"..jaaa....no sabe en la que se acaba de meter...tiene una semana de cartera holgada, ya que mi equipo no tiene existencias en el DF¬¬...
en fin!! todos últimamente sufrimos de lo mismo...que felices éramos antes del internet y la tecnología celular...
besos!!

Jøëy dijo...

Ah mira... a donde me vine a encontrar a esta pinche escuincla...

Ya Viany, a la pussy!!!

Y tu inche Eleniutz celulitica patetica antipatica neurotica alcoholica... jajajaja (Te insulto de mas antes de que me contestes como a la Vian) ya bajale al gasto de cel!!!

Inches mensajes de telcel... son castrantes!!!

Te quiero zozza!!!

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Por qué siempre dicen que debemos ahorrar en celular?? osea, somos gente importante, llamamos a mucha gente y mucha gente nos llama ... cómo demonios nos va a durar el saldo?? te lo digo yo que pago hasta 1500 de celular al mes jajaja

Tu catorcena de dura 5 días??? wow, eres mi ídola!!
Yo cobré el viernes y para el sábado en la noche ya no traía varo jajaja

Saludos, arrivederci

My friends