21.11.07

Pedro responde...

Alguien de ustedes ha jugado el famoso jueguito de "pedro responde" ????

Quien lo haya jugado y no sepa el truco si es "asombroso" y casi casi del chamuco; aqui en la oficina comenzó por pura pinche curiosidad y entramos a la pagina; pero mi jefe que no se anda con cuentos ni cree en esas cosas encontró cual era el truco... pues que uno mismo mete las respuestas y parece que "del más alla" nos conocen TODITO! ... shale! por eso yo no creo en cosas de ese tipo...

y lo más raro fue que aquí dijeron "que en la noche en que jugaron el "pedro responde" se les subió el muerto....!"

mmmm pero pues muerto pa' que?? mejor que sea vivito jojojojojojo

Si no sabes de que juego te hablo....
push the red botton


Aburr!

4 comentarios:

Shadow dijo...

hahaha pense que era una continuación del juego simon dice.... que mello.

!!Alma Delia!! dijo...

Ay yo tambien prefiero q sea vivito...
Muerto pa q lo queremos jejejej

Abur!!

!!Alma Delia!! dijo...

Acabo de entrar pa q Pedro me responda pero nanais, no me quiere responder jejejeje

Saludos!!

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Che pedro, nomás se hace el occiso y me responde pura churrada jajaja

Saludos
Arrivederci

My friends