22.11.07

riiing riiiing riiing... ZZZZzzzzZZZzzzz!!!


¿que te hace suponer que estoy ansiosa y desesperada por escuchar tu voz a las 4:15 de la madrugada?

Mmmmm puedo imaginar la siguiente escena..


El fulanito esta pisteando con los cuates ya como a las 4 de la madrugada, hora exacta donde el pisto ya hizo efecto.... se va para su casita o en su defecto saca el celular (si es que aún no lo ha empeñado con Don Chevechas) empieza a ver su lista de contactos...va por orden alfabetico "Adriana (su cel apagado)... Berenice (numero inexistente)... Carla (se equivocó de número)... Denisse (cel apagado)... ELENITA (riiing... riiiing.. riiing.)!" y en eso.. la Elenita no contesta pues se encuentra profundamente dormida luego de un arduo día de trabajo y además tomando en cuenta que es miercoles (oseaseee!); el fulanito piensa ¿qué acaso la elenita no quiere oir mis tonterías que le digo unicamente cuando estoy borracho? ¿qué no esta ansiosa de querer oir "te kiero"? ¿o será que no me quiere contestar?. El fulanito piensa... quizás no escuchó la llamada.. "volveré a marcarle"... riiing riiiing riiiing riiing .....


7 comentarios:

!!Alma Delia!! dijo...

Ay q weba q te molestes a esas horas de la madrugada!!
Ya me ha pasdo q me hablan y miro el numero y ps obvio cuelgo y luego otra vez y otra vez hasta q se despierta mi hermana y dice contesta o apagalo, obvio lo apago si no quiero hablar ocn el!!!

Saluditos!!

!!Alma Delia!! dijo...

ay ya quedo la fotuka, q bien!!!

Anónimo dijo...

hola gracias por la visita
y pues si que no invente jeje yo por eso siempre apago el cel en las noches porque me choca que me molesten

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Y lo PIORS es que le contestaste!! ajaja siiiii, no lo niegues! jaja

Saludos con te quieros desvelados XP

Arrivederci

Bere´s dijo...

yo solo mando mensajes, lo que me sorprende es que me los contestan!! jajajaja

Excelente vibra de fin de semana!!

Yo dijo...

jaj, gracias por hacermelo saber eso, me anime un poco.

todvia no lei tu blog asi que no puedo opinarrrr
beso

Morgana dijo...

aaaaa, que poca madre, oseaseeee, este wey anda de farra y pa acabarla el cabron te marca a tales horas molestando tu hora de descanso, chingada madre !!!! que se cree???? que no es cansado trabajar y que merecemos de un descanso????


aweboooo, pinche


saludos y gracias por la visita a mi bloxxx

My friends