27.11.07

una meme

Herencia de la Viany... he aquí una meme...

Hace 10 años yo:
Yo tenía 16 años (ouch!), llevaba casi 2 meses con "el inombrable"; enamoradita, tierna, cursi y disfrutando mi ultimo año de prepa que fue la mejor etapa.

Hace 5 años yo:
Era 2002, solterisima y feliz!; en mi ultimo año de la universidad, trabajando en un despacho de auditoría fiscal donde fue mi primer trabajo y siendo feliz con mi familia y amigos nuevos.
1 año atrás yo:

Empezaba mi actual trabajo, me aterraba vivir fuera de Orizaba y venirme a Puebla a vivir iba a ser una experiencia que cambiaria un shingo mi vida y he estado en curso intensivo de vida, hace 1 año estaba saliendo con "el vendedor de vinos" pero ps no paso a mayores... unas lagrimas de cocodrilo y namás.

Ayer yo:
Amanecí en Orizaba y manejé 170 km para llegar directo al trabajo, fui a hacer exercise ... ahi la llevo, tengo mucho ánimo de seguir adelante, fui al super y disfrute mi soledad. Ayer le llamé a lolipop casi una hora... me gusta su voz, su risa, mis apodos y su "compañía telefónica".

5 canciones de las que me sé toda la letra:

1.- With or without you, U2
2.- Por tu amor, alacranes musicales ( y? y? y? )
3.- Dejate amar, intocable.
4.- 7 de septiembre, Mecano

5.- Entre pairos y derivas, Fernando Delgadillo
(jajajajajaja apa' variaciones musicales)

5 lugares ideales para mí:
1.- Mi cuarto... especiamente mi cama.
2.- Orizaba
3.- Puebla

4.- D.F.
5.- Guanajuato

5 mayores alegrías de mi vida:
1.- Dios
2. Mi familia
3.- Mi trabajo

4.- Mis amigos
5.- My cookie

5 cosas que me gusta comer:
1.-mmmmh un pollito
2.- comida de mi mami
3.- japanese food
4.- tacos
5.- pay de queso

5 cosas que no me verás usar:
1.-talla doble cero jajajajaja
2.- putifaldas
3.- converse tipo bota (me dan kiki) jajajajaja
4.- ropa color flourescente
5.- mmm ya no sé q mas

5 juguetes favoritos:
1.- Mi lap
2.-Mi carritu
3.- Mi cel
4.- Mi camarita
5.- namas..no tengo otro juguetes

5 víctimas:
TU, TU, TU, TU Y TU.
jojojo quien guste seguir esta meme

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola oyes que chido post luego lo hago, ya tengo post nuevo

!!Alma Delia!! dijo...

Ay yo le sigooo!! jajaja me encanta esto de las contestar cadenas para hacer post nuevos jijiji

Elenita... Muchisimas gracias por la llamada de ayer, te juro q senti bien bonito, Te quiero Chamaka!!

Besitos!!

Anónimo dijo...

jajajajaja putifaldas!!


me dio mucha risa!!


saludos!!

* R e N a * dijo...

hola! primera vez en tu blog, está nice nice y este "meme" está interesante :)

saludos!

My friends